Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

re-alquiler

1 Comentarios
 
19/12/2006 17:26
Hola murciano. Lo que usted denominare-alquiler es en realidad la figura jurídica del Subarriendo.

Por favor, responda a las siguientes cuestiones:

1)Fecha de celebración del contrato de Arrendamiento

2)Fecha de celebración del contrato de Subarriendo

3) La duración inicial del contrato de Arrendamiento

4) La duración inicial que usted pactó con el arrendatario.

Un saludo.
Re-alquiler
13/12/2006 15:13
hola buenas estoy en una casa de realquiler ,el propietario la arrendo a un inquilino y a su vez este inquilino me la ha realquilado a mi ,viviendo tambien el ,ahora dice que va a venir unos familiares suyos y quiere echarme ,no se que hacer.
Entre este inquilino y yo no hicimos contrato,pero si tengo el contrato entre el propietario y el inquilino ,que me arrendo ami.
¿que puedo hacer ? ¿tengo derechos en el caso que fuera acudir a un abogado ?.gracias
re-alquiler | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

re-alquiler

1 Comentarios
 
19/12/2006 17:26
Hola murciano. Lo que usted denominare-alquiler es en realidad la figura jurídica del Subarriendo.

Por favor, responda a las siguientes cuestiones:

1)Fecha de celebración del contrato de Arrendamiento

2)Fecha de celebración del contrato de Subarriendo

3) La duración inicial del contrato de Arrendamiento

4) La duración inicial que usted pactó con el arrendatario.

Un saludo.
Re-alquiler
13/12/2006 15:13
hola buenas estoy en una casa de realquiler ,el propietario la arrendo a un inquilino y a su vez este inquilino me la ha realquilado a mi ,viviendo tambien el ,ahora dice que va a venir unos familiares suyos y quiere echarme ,no se que hacer.
Entre este inquilino y yo no hicimos contrato,pero si tengo el contrato entre el propietario y el inquilino ,que me arrendo ami.
¿que puedo hacer ? ¿tengo derechos en el caso que fuera acudir a un abogado ?.gracias