Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

RE: terra

2 Comentarios
 
Re: terra
14/12/2004 13:04
Muchas gracias por tu respuesta, breve, clara y rápida. Encuentro un defecto en mi fax inicial: no adjunté la copia del DNI, porque yo lei el contrato que imprimí cuando me di de alta y no decía nada al respecto. Ahora lo he vuelto a imprimir de la web y han añadido ese requisito. Envié un email a defensa del cliente (con la copia del fax inicial, y añadiendo el dni), pero no me han confirmado la lectura. He vuelto a enviarlo hoy, tampoco me contestan pero si he pedido la confirmacion de entrega, y la tengo. Al enviar la información "incompleta" pueden negarse a darme la baja con efectos del día 30/11/04? ¿tendré entonces que pagar una cuota más si me la exigen por haberme extralimitaado en el plazo de comunicación de la baja? Gracias nuevamente, espero no tener que volver a molestarte.
15/12/2004 10:04
Estimada Cristina:

Para darte de baja de un servicio es necesario que acredites de alguna forma tu identidad, y eso se realiza enviando una fotocopia de tu DNI junto a la solicitud de baja. Es casi seguro que te van a cobrar la cuota porque las empresas de teleco son implacables en el aspecto de recaudar.

Un saludo
José Luis Rojas
www.abogadosantosrojas.com
24/12/2004 23:18
Yo tuve un mala experiencia con Terra, olvidate de esta compañía y contrata directamente bien con Telefónica o con cualquier otra empresa del sector. En terra te volverás loca/o con cualquier tema (en especial si es con alguna factura que te quieran cobrar) y si tienes que reclamar no está asociada al servicio de arbitraje y mediación de consumo, por lo que sólo te dejan la vía de los tribunales, donde tienen buena experiencia...
RE: terra | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

RE: terra

2 Comentarios
 
Re: terra
14/12/2004 13:04
Muchas gracias por tu respuesta, breve, clara y rápida. Encuentro un defecto en mi fax inicial: no adjunté la copia del DNI, porque yo lei el contrato que imprimí cuando me di de alta y no decía nada al respecto. Ahora lo he vuelto a imprimir de la web y han añadido ese requisito. Envié un email a defensa del cliente (con la copia del fax inicial, y añadiendo el dni), pero no me han confirmado la lectura. He vuelto a enviarlo hoy, tampoco me contestan pero si he pedido la confirmacion de entrega, y la tengo. Al enviar la información "incompleta" pueden negarse a darme la baja con efectos del día 30/11/04? ¿tendré entonces que pagar una cuota más si me la exigen por haberme extralimitaado en el plazo de comunicación de la baja? Gracias nuevamente, espero no tener que volver a molestarte.
15/12/2004 10:04
Estimada Cristina:

Para darte de baja de un servicio es necesario que acredites de alguna forma tu identidad, y eso se realiza enviando una fotocopia de tu DNI junto a la solicitud de baja. Es casi seguro que te van a cobrar la cuota porque las empresas de teleco son implacables en el aspecto de recaudar.

Un saludo
José Luis Rojas
www.abogadosantosrojas.com
24/12/2004 23:18
Yo tuve un mala experiencia con Terra, olvidate de esta compañía y contrata directamente bien con Telefónica o con cualquier otra empresa del sector. En terra te volverás loca/o con cualquier tema (en especial si es con alguna factura que te quieran cobrar) y si tienes que reclamar no está asociada al servicio de arbitraje y mediación de consumo, por lo que sólo te dejan la vía de los tribunales, donde tienen buena experiencia...