Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reabilitacion

4 Comentarios
 
Reabilitacion
12/08/2004 14:28
en mi comunidad dice el presidente que hay que dejar pasar a nuestras viviendas a un arqiutecto para comprobar el estado de las mismas y si no los dejamos entraran a la fuerza por una ley que lo dice. como veo muchas irregularidades y no me fio del presidente que posicion deberia tomar.

un saludo y gracias de antemano
12/08/2004 17:03
La Ley de la Propiedad Horizontal, obliga a cada propietario a permitir la entrada en su piso o local para facilitar las acciones de mantenimiento o instalacion de los elementos comunes del edificio.
En tu caso particular, debo suponer que la revisión por parte de dicho arquitecto ,responde a la necesidad por parte de la Comunidad ,de un informe sobre el estado de salud de la estructura del edificio y por lo tanto de capital importancia para todos vosotros, empezando por ti mismo.
12/08/2004 23:43
el problema no es dejarlo o no dejarlo entrar yo lo que quiero saber es si por ley me pueden obligar . por que no me fio del presidente.
gracias por tu respuesta
13/08/2004 09:08
Para llegar a esta situacion tendria que haberse aprobado en Junta la inspeccion tecnica derl Arquitecto y porque motivos. El presidente no puede decidir estas cosas unilateralmente. En cualquier caso exija que se lo solicite por escrito.
13/08/2004 13:41
gracias lexis