Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reagrupación ascendiente de nacional español

1 Comentarios
 
Reagrupación ascendiente de nacional español
07/03/2021 18:12
Hola, he intentado reagrupar a mi madre de 69 años ahora pero me han denegado el derecho alegando que no soy la única hija de mi madre y que ella no forma parte de mi unidad familiar, los dos últimos años he estado haciendo envíos regulares para ver si puedo volver la solicitud. Mi padre aún vive y tiene una pensión, pero mi madre no ha estado trabajando nunca con lo cual no percibe ninguna pensión. Soy médico en ejercicio y me gustaría saber si existe alguna forma de volver a hacer la petición.
Muchas gracias.
Un saludo.
09/03/2021 17:07
Buenas tardes,

La documentación necesaria para que sea aprobada sería la siguiente:

-Empadronamiento
-Seguro médico (os lo saco yo)
-Informe de vivienda adecuada
-Certificado de nacimiento de la hija
-Pasaporte completo de la madre y de la hija
-Tarjeta de residencia de la madre
-Contrato de trabajo o 8.000 euros en banco
-Certificado de antecedentes penales apostillado y traducido.

Aportando esto no debería de tener problema alguno. Nosotros somos una gestoría encargada de la presentación de todo tipo de documentación de extranjero.
Reagrupación ascendiente de nacional español | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reagrupación ascendiente de nacional español

1 Comentarios
 
Reagrupación ascendiente de nacional español
07/03/2021 18:12
Hola, he intentado reagrupar a mi madre de 69 años ahora pero me han denegado el derecho alegando que no soy la única hija de mi madre y que ella no forma parte de mi unidad familiar, los dos últimos años he estado haciendo envíos regulares para ver si puedo volver la solicitud. Mi padre aún vive y tiene una pensión, pero mi madre no ha estado trabajando nunca con lo cual no percibe ninguna pensión. Soy médico en ejercicio y me gustaría saber si existe alguna forma de volver a hacer la petición.
Muchas gracias.
Un saludo.
09/03/2021 17:07
Buenas tardes,

La documentación necesaria para que sea aprobada sería la siguiente:

-Empadronamiento
-Seguro médico (os lo saco yo)
-Informe de vivienda adecuada
-Certificado de nacimiento de la hija
-Pasaporte completo de la madre y de la hija
-Tarjeta de residencia de la madre
-Contrato de trabajo o 8.000 euros en banco
-Certificado de antecedentes penales apostillado y traducido.

Aportando esto no debería de tener problema alguno. Nosotros somos una gestoría encargada de la presentación de todo tipo de documentación de extranjero.