Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reagrupación familiar con oferta de trabajo

5 Comentarios
 
Reagrupación familiar con oferta de trabajo
03/11/2004 18:52
Hola:
mi marido esta tramitando la renovacion del permiso de residencia y por lo tanto hasta que no se la den no puedo tramitar la mia, lo que pasa es que debo regresar a argentina urgente por razones familiares, hay algun permiso especial para volver a entrar sin problemas, y si presento la reagrupacion con una oferta de trabajo, me tengo que volver a argentina a buscar el visado? gracias
04/11/2004 20:22
Fabiana,

Usted tiene que ir a la Subdelegación del Gobierno, a la sección de autorizaciones de regreso con el resguardo de su marido. Póngase en ontacto con la Subdelegación por telefono o mail para que le digan el nº de expediente y estado actual del mismo de la solicitud de su marido para saber si le han concedido y hacer así rápidamente su trámite
06/11/2004 07:40
Gracias por su respuesta. Es realmente tarde para eso, porque el lunes viajo a Argentina, en la Embajada de España en Argentina se podrá hacer algo, tengo previsto mi regreso para el 9 de diciembre.


Hola,

Soy un Dominicano casado con una española hace 7 meses y en la embajada de españa en este pais me dicen que el proceso de tramitacion de visado es en 8 meses. Lo que quiero saber es si despues de la entrevista con la conyugue española en que tiempo me dan el Visado???
12/11/2004 11:39
Es imposible una fecha en concreto. Yo me casé el 20 de febrero y el viernes 5 de noviembre (la pasada semana), le comunicaron a mi mujer que puede ir a buscar el libro de familia el proximo 26 de noviembre. Luego, presentar ella en la capital la solicitud de visado por reagrupación familiar, y en diez dia más, la respuesta. Por tanto, hará justo 10 meses cuando le den el visado y esta embarazada. Cierto, pero es la embajada que mas demora!!!
Estoy cansado al igual que mi esposa.

Mucha suerta.
Ah, no dejeis de insistir y preguntar por vuestros papeles.
Si quieres enviarme mail personal te doy mi dirección.
dmasegosa@campus.uoc.es
Bueno ella al igual que yo estamos cansadicimos pero valor.. Jeje. Oye eres dominicano????

ahi tienes mi e-mail escribeme.

Cuidate.. Gracias