Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿reagrupacion o que otra cosa?

4 Comentarios
 
¿reagrupacion o que otra cosa?
16/07/2005 13:30
Mi caso es el siguiente: Llegué a España con visado que ya ha caducado. Ese pasaporte me lo robaron; pero ya tengo uno nuevo expedido aqui. Tengo una oferta de trabajo y mi padre es español nacionalizado. ¿Puedo con esto obtener permiso de trabajo y de residencia? o ¿cómo tendría que hacerlo?
Muchas gracias
20/07/2005 02:44
Que yo sepa el hijo de un ciudadano español es español, a priori, pero ojo hay casos, hijos mayores de edad, en los que es necesario que tú solicites la nacionalidad en un determinado tiempo.
En cualquier caso debes regularizar tu situación y después solicitar la nacionalidad o la doble nacionalidad permitida a ciudadanos de paises latinoamericanos y algunos otros como Guinea Ecuatorial..
Una web buena es www.inmigra.com

Saludos, PEPE
22/07/2005 10:11
Tengo ya 26 años y me dicen que la nacionalidad tenia que pedirla antes de los 18. Para regularizarme, ¿me sirve de algo la oferta de trabajo o la nacionalidad de mi padre?
Muchas gracias por la web PEPE y por todo
Saludos
Cardenas
22/07/2005 10:57
¿Cuánto tiempo llevas en España, y con qué tipo de visado entraste en el país?
22/07/2005 12:52
Mi visado era por tres meses para trabajar como musico en Portugal y España. De Portugal me vine en Septiembre