Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reagrupar sin nómina

1 Comentarios
 
Reagrupar sin nómina
10/10/2017 12:20
Buenos días, soy peruana y tengo la nacionalidad española. Hace tres años pude reagrupar a mi hijo (mayor de edad), cuando estaba casada y mi ex esposo demostró medios suficientes para hacerlo (ya que yo no trabajaba). Le concedieron la residencia por 5 años, pero tuvo que regresar a nuestro país de origen y perdió la residencia por ausentarse mas de 6 meses. El caso es que quiero volver a reagruparlo, ya me divorcié y no tengo trabajo, pero tengo una cantidad de dinero en el banco producto de la venta de un piso, con lo que podría solventar lo que exige la ley. Mi pregunta es si con esto bastaría o es necesario cumplir otros requisitos?. Mi hijo tiene 29 años, yo vivo en España con mi otro hijo menor de edad y no recibo ninguna ayuda social, pero tengo la pensión del padre del menor. Gracias por la respuesta, ya en otras ocasiones me fueron de gran ayuda.
10/10/2017 12:25
Anaperuana
Quiero matizar que no tenemos más familia en España y la presencia de mi hijo mayor me ayudaría a trabajar con mayor libertad, ya que al tener un hijo menor a mi cargo, me veo limitada para ausentarme de casa y dejarlo solo. No sé si este hecho lo toman en cuenta.