Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reanudación prestación

0 Comentarios
 
Reanudación prestación
perfil Tob
09/08/2008 01:24
Hola!

Estoy cobrando la prestación y he trabajado dos días sueltos en el mes de julio. Al ir a reanudar la prestación me dijeron que se me descontarían esos dos días (y que los días que había habido en medio desde la baja de prestación hasta la reanudación se pagarían en septiembre en vez de en agosto porque ya habían cerrado las nóminas). Leyendo sobre el tema hace algún tiempo me pareció entender que la prestación se reanuda en el punto en el que se dejó, no que se descuenten los días trabajados, es más, esto último creo que es una opción, aunque, de ser así, no sé en qué casos conviene. ¿Cómo es la cosa realmente?

Y para asegurarme, cuando se trabajan días sueltos para la misma empresa se puede hacer una reanudación múltiple de todos esos días de una sola vez a final de mes, aunque hayan pasado más de quince días (el plazo para reanudar la prestación) desde el primer día trabajado, ya que por lo visto el plazo cuenta desde el último. ¿Es así?

Muchas gracias!!