Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Rebajar visitas por impago pension

314 Comentarios
Viendo 121 - 140 de 314 comentarios
10/06/2011 13:50
Creo que todos los que estamos aquí hemos leído el foro, creo que queda bien claro que los hijos viven del aire....porque lo que es de la pela de algunos padres.... Mi ex no paga pensiones, es decir mis hijos viven del aire. Pues no sabeis lo lindos que están porque el aire que tienen es maravilloso. Menos mal que tienen una madre y una familia materna que saben y tienen muy pero que muy claro que del aire no vive nadie!!!
10/06/2011 13:48
Pues un poco cansado de vuestra eterna pelea, Casitablanca. Pero mi opinión ya la sabes de sobra...
Por lo demás, muy bien.
10/06/2011 13:48
adsec ¿que es para ti actuar de manera responsable?
10/06/2011 13:47
No estamos hablando de ganar mas o menos, estamos hablando de un padre que lleva en el paro 10 años...
10/06/2011 13:47
hola adsec, q tal?
10/06/2011 13:45
Me parece que si el caso de Luz y José Ramón se supiera en Servicios Sociales con la generosidad de detalles que nos lo exponen aquí, los dos habrían perdido la custodia hace años. Los dos están actuando de manera irresponsable, infantil y en perjuicio de la niña.
Cada vez que se comenta este caso se encienden los ánimos y los discursos se vuelven radicales. Este hilo es, en mi modesta opinión, un despropósito. Quizás sirva como desahogo y tenga bondades terapéuticas, pero a mí me da pena leer estas cosas (aunque admito que me he leído el hilo entero). ¿No podéis ser todos/as un poco más constructivos y dejar de ver a vuestros/as ex en cada persona del sexo opuesto?
10/06/2011 13:45
que los hijos vivan de los amantes de las madres es perfecto

que los niños vivan dentro de la unidad familiar que crea su madre,

no hay quien te entienda ingri, cuando se hablo de que pagar la pension con dinero prestado de sus hermanos pusiste el grito en el cielo, que cumpla con la sentencia aunque el dinero se le den sus hermanas...la pela es la pela pues claro ¿o es que los padres no pagan las pensiones por la misma razon: la pela?
10/06/2011 13:43
El título del post es "rebajar visitas por impago de manutención".

Se podría cambiar por "rebajar visitas a padres por impago de manutención", visto lo que aplauden las mujeres este tipo de conducta.
y abrirse otro post "cómo ser madre custodia sin aportar ni un solo euros a la manutención".
10/06/2011 13:40
Mac, qué hacemos cuando los niños comen, visten y tienen caprichos gracias a la pensión del padre porque su mamá no gana para tanto, ¿privamos a estas madres de sus hijos como se aplaude que hagan con los padres?.

aqui nadie ha aplaudido nada, el tema no esta como para aplaudir, el tema aqui es de un padre que no pasa lo que dice una sentencia (que no lo dice la madre) lo dice una sentencia.

es verdad que hay padre/madres que pasan mas que el otro pero lo pasan para sus hijos pero no pasar nada....es otro tema.
10/06/2011 13:39
Raksun no sigas...no merece la pena...lo que hay que cuestionarse no interesa cuestionarlo...aquí sólo se habla de pela...no de desigualdad a la hora de conseguir la custodia de los hijos...la perfecta excusa: que los hijos vivan de los amantes de las madres es perfecto, que los niños vivan de la familia: hermanos, padres del padre es morirse de hambre...

10/06/2011 13:37
Está visto, que un hombre gane menos dinero que una mujer es un crímen, o un atentado contra los derechos de los niños, parece que no es cuestión de que un hijo tenga derecho a tener sus necesidades físicas y emocionales cubiertas.

Parece que el derecho de un niño es que el padre sea el principal proveedor de las necesidades monetarias, en cambio si es una madre la que no aporta o aporta menos la cosa cambia.
10/06/2011 13:35
Primero no aplaudo lo que hace Casitablanca, hayq ue diferenciar el dinero de los sentimientos.
Ya le digo yo rakhsun que con 300 euros no se vive, esas mamas que dice usted, hacen lo que sea por dar de comer a sus hijos... hay algunas que no comen ellas porque coman los peques, lo que usted esta defendiendo no es lo mismo, es un hombre capacitado para trabajar y en edad de ello, ese señor sino trabaja es porque no quiere, despues de diez años creo yo que algún trabajo podia coger... Toda persona que busca trabajo lo encuentra, lo que hay que hacer es salir a buscarlo y no solamente dode vive, si hay que desplazarse se desplaza uno, eso es lo que haría yo para dar de comer a mi hijo en caso que me quedase en el paro.
10/06/2011 13:31
Pues es el mismo que el mío, Mac.

Es la repanocha.

Yo no tengo que pagar el viaje, si tuviera que hacerlo no sé cómo lo haría, de verdad.

Y sí, hija, da igual lo que hagamos. No sabes con la de madres que he hablado y no vale de nada lo que hacemos pero.. ¿sabes por qué? el cambio en muchas sentencias viene a raíz de tantas denuncias falsas de mujeres que se quieren aprovechar.

O sea, yo tengo que pagar los platos rotos de 'ésas'. Manda cuyons.

Renuncié a pensión compensatoria (en el caso de mi hijo) porque si me separo nada me ata, no pido yo la pensión (la pide un juez), no pido nada (coche, otros bienes..).

Mi casa.. en la que yo vivía, no era de él.

Y ni sirve ni cumple ni está ni ostias en vinagre pero.. tiene derechos. ¿Y los de esos niños? ¿Qué pasa con esos derechos?

10/06/2011 13:28
Mac, qué hacemos cuando los niños comen, visten y tienen caprichos gracias a la pensión del padre porque su mamá no gana para tanto, ¿privamos a estas madres de sus hijos como se aplaude que hagan con los padres?.
10/06/2011 13:22
Casitablanca, qué hacemos con las madres custodias que cobran 426 euros pero no ponen 300 euros para mantener a sus hijos, poner 25 euros es una limosna ofensiva por ahí dicen, ¿deberían ser tratadas como trata usted al padre, privadas de sus hijos?.
10/06/2011 13:16
Netsirena, ese es mi caso, el papa no paga na de na y gracias a su mama el niño come, viste y hasta tiene caprichos... pero repito gracias a su mama, que es la que además de trabajar, cuando se pone malito es la que le cuida, la que tiene que ir a trabajar sin dormir porque le ha tenido que llevar a urgencias, la que pide vacaciones para poder cuidar al peque... pero eso no vale parece ser, que es mas importante esos padres que ni cuidan, ni dan dinero y encima hay que pagar la mitad del viaje para que puedan ver a los nenes.
10/06/2011 13:15
sr rahshun divida ud 25 euros en 30 dias que tiene un mes le da 0.833333 ¿cree ud que con esta cantidad se mantiene a su hija?

responder las madres custodias en paro algo aportaran, y si no es asi ud no sufra, no entra dentro de ese gremio
10/06/2011 13:11
Casitablanca, no ha respondido y por supuesto que usted no es una madre coraje dejando a su hija sin su padre.

Responda, qué hacemos con las madres custodias en paro que aportan pocos o ni un euro a la manutención de sus hijos, siendo éstos mantenidos con la pensión de los padres que su esfuerzo les cuesta ganar.

¿Las privamos de sus hijos como hace usted con el padre?. ¿Sí o no?.

10/06/2011 13:07
mi correo es luzmarina848@hotmail.com
10/06/2011 13:06
Macc3, no, no da. Pero la cuestión no es que de para vivir, la cuestión es para los hijos.

Bien, partiendo de que la pensión es para los hijos.. ¿qué hacer con los que NO dan ni para esas pipas? (hablo de no dar nada)