Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Rebajar visitas por impago pension

314 Comentarios
Viendo 141 - 160 de 314 comentarios
10/06/2011 13:06
Casitablanca, el padre paga los billetes.

sr rakshun yo tambien he pagado billetes.....en un afan loco, de intentar una situacion normal, pues accedes pagas el billete la niña va, vuelve; y pienso que el padre asi se dara cuante que tambien debe contribuir con su hija, al mes siguiente mas de los mismo, no pasa pension por que no tiene, pasa 25 euros pero cobra 426, ¿los 25 euros que son su limosna?
10/06/2011 13:03
Casita, me gustaría poder hablar contigo de manera privada, ¿sabes si existe alguna forma?

Es que me ha venido algo a la cabeza y lo considero importante pero, sinceramente, no quiero ponerlo aquí.

Piénsatelo y me dices.
10/06/2011 13:03
Vamos a ver, con 300 euros que pasan los padres a los peques... ¿se puede vivir???? me da a mi que no, me imagino que esas madres que dices que viven de la pensión del padre algo tienen que aportar... porque ya te digo yo que con 300 euros no tengo ni para pipas.
10/06/2011 12:58
fanny 65 ya ha hablado de alienacion parenteral en los juzgados, de custodia compartida, de custodia en exclusiva, de malos tratos......


no rakshun, yo no me considero una madre coraje, solo me considero una madre sin mas, con muchos problemas para sacar adelante a dos hijas solas sin ayuda de sus padres, la mayor va a la universidad, la pequeña (esta en cuestion) ha sacado muy notas y empezara 1 de la eso, no me arrepiento de nada, he sacado a is hijas con mucho esfuerzo, pero de madre coraje nada, las madres corajes son las que lees por este foro, que se sepaaran llenas de deudas con hijos a su cargo y sin que los padres se preocupen de ellos........
a esas llamalas madres coraje, que son muchas mas y estan en mayor numero que las malas mujeres que se quedan con lo de los ex maridos,
si por una madre mala (de esas que se quedan con todo) hay 100 madres coraje.

10/06/2011 12:56
Casitablanca, el padre paga los billetes.

Casitablanca, qué hacemos con las madres custodias que no aportan dinero a la manutención de sus hijos, los mantienen con la pensión del padre, ¿deberían ser tratadas como trata usted al padre?. ¿Las privamos de sus hijos?

O viceversa, ¿tratamos al padre como se las trata a ellas?, es decir, ¿le otorgamos la custodia al padre, y se les designa a ellas en sentencia un derecho a visitas que por supuesto ha de ser respetado con independencia del aportar o no manutención?. Como usted bien sabe el derecho a vistas no está legalmente ligado al aporte de manutención.

10/06/2011 12:53
A tu pregunta, rakhsun, ¿qué hacemos con las madres custodias que no aportan....?

Hombre, pues lo mismo que pienso para los hombres.

Yo es que no hablo de hombres y mujeres, repito, hablo de personas y obligaciones.

Pero, rakhsun, ¿por qué no vamos al origen de no poder pagar, eh?

Para pagar hay que tener y se tiene trabajando. Pues nada, a trabajar se ha dicho, ¿no?

Y si se trabaja, se tiene y si se tiene, ambos a contribuir a la manutención.

Pero.. ¿tan difícil es?

10/06/2011 12:50
netsirena no lo decia por ti, ni por mi en particular, lo decia por lo mismo "para los hombres de este foro todas somos malas"

sr rakshun me apasiona la forma que tiene ud de generalizar, "que hacemos con las madres custodias que no aportan economicamente" no viene al caso, cuando se queda sin argumentos, en tonces va y generaliza, nadie le ha prohibido estar con su hija, pero para estar con su hija el tambien tendra que esforzarse un poco, !no se, digo yo!

su teoria la ayudarlo sin nada a cambio, osea ponerle el camino facil sin ningun tipo de esfuerzo ni responsabilidad, no me parece lo mas logico.

es facil decir "no tengo" pues si no tiene que me reclama a mi "pues tampoco tengo".

si ud cede todos sus deberes (digo de pasar pension) se entiende que cede todos sus derechos?


10/06/2011 12:45
Aunque quien debería responder a esta cuestión debería ser la propia casitablanca, esta gran madre coraje, ¿qué piensa ella de las madres custodias que no pueden poner ni un euros a la manutención de sus hijos, mantenidos con la pensión del padre?. ¿les quitamos el derecho a ver a sus hijos?.

Estoy segura de que la respuesta de casitablanca será aplaudida por las demás madres que en tan alta estima tienen la obstrucción de visitas que casitablanca lleva a cabo.
10/06/2011 12:38
Netsirena, cuando quiera en lugar de inventar y acusarme de hablar de usted siendo falso nos argumenta qué hacemos con las madres custodias que no aportan económicamente a la manutención de sus hijos, si les prohibimos estar con ellos en nombre de la rectitud.
10/06/2011 12:38
rakhsun, flipo contigo, sin palabra me dejas. Casitablanca, nunca me había posicionado en tu tema, pero cada vez tengo más claro el morro que le pueden echar algunos, paciencia, el tiempo y tu hija serán los que demuestren quién tiene la razón (aunque luego te dirá que sufre de Síndrome de alineación bla, bla...ni caso), la lástima es que mientras las carencias las sufre la niña. Sr. Viesca, si no tiene nada de nada, dificilmente nada puede ofrecer a su hija, entiendo que ni lo básico ¿Porqué entonces tanto afán con la CC?
10/06/2011 12:35
Casita, no lo decía por tí, ¿eh?

Me refiero a que veo que la tendencia en este foro es que los hombres tachen de malas a las mujeres y no lo entiendo. Yo, en mi caso, cumplo con todo y más y a mí eso de generalizar y que me metan en sacos.. como que no.

Además entiendo tus motivos. (con eso te lo digo todo)
10/06/2011 12:34
Sr raskhun ¡sabe ud que ha pagado los billetes!

ah si claro es ud jose ramon........

Lo mismo digo que envie la pension a su hija!
10/06/2011 12:33
¿Que mi comprensión lectora patina?
Pues no me extrañaría viendo como se expresa (modo ironía ON)

¿Que me molesto cada vez que no puedo argumentar?

Para nada, me molesta usted.

Tengo argumentos más que de sobra y entiendo que si el papá no paga, casita no pueda pagar la mitad de los pasajes.

Nuria dixit.
10/06/2011 12:32
el de las mujeres 'malas'.

si porque las mujeres buenas en este foro son las que dicen si a todo, las que dicen tu vive la vida tranquila, que yo corro con todo, se feliz, y si yo como madre me deslomo no haber tenido hijos.......

pues si por ponerme en mi sitio soy mujer mala prometo cambiar cuando las circunstancias cambien, mientras yo lleve todo el peso economico, y toda la responsabilidad, no voy a cambiar.
10/06/2011 12:29
Casitablanca, si la sentencia dice que debe enviarle a la niña, envíela. Papá a pagado los billetes.
10/06/2011 12:26
en mi caso creo que es obligatorio cumplir la sentencia a rajatabla, llevamos muchos años peleando en los juzgados, (siempre porque ud denuncia), y yo gastandome en abogados una pasta(ud va con abogados de oficio):

si la sentencia dice"que debe pagar 300 euros: pues los paga"

si la sentencia dice "que yo debo pagar la mitad de los pasajes, los pago"

si es que es muy facil

¿que ocurre cuando ud no paga las pensiones?

que yo debo asumir todo el gasto de la niña, y no puedo pagar pasajes...

la solucion la tiene ud. si ingresa la niña va de lo contrario yo no puedo asumir tanto gasto, o todo el gasto que es el que asumo.
10/06/2011 12:24
Nesirena, hablo del caso de viesca-casitablanca, su comprensión lectora patina y mucho si ha alucinado que estoy hablando de usted, que por otra parte se molesta cada vez que no puede argumentar.
10/06/2011 12:22
Ya sabía yo que al final me iban a terminar metiendo en el mismo saco, el de las mujeres 'malas'.

¿Por qué nadie lee y entiende que MIS hijos van y sus padres les dejan con sus abuelas y NO estan con ellos?

¿Por qué los hombres se empeñan en decir que yo soy igual que todas? (hablo los de este foro)

Pero.. ¿vosotros sabeis la de amigos (hombres, mujeres) que tengo? ¿Sabeis que ellos mismos lo ven si están con sus hijos o no?

Pero os creeis que yo voy a venir a este foro a contar algo que es mentira habiendo como hay tanta gente que lo ve (amigos, gente del PEF, familiares)

:(
10/06/2011 12:17
Y vuelve con lo mismo con tal de desviar la atención sobre las obligaciones de los no custodios.

A ver si le queda claro una cosa, rakhsun:

Sea hombre o mujer el que tiene que pasar la pensión al hijo, eso es así. Yo no me meto con los hombres, yo hablo de quien mantiene a los hijos !

¿Que obstruyo yo? Oiga una cosa: A los padres de mis hijos se les ha ofrecido MAS tiempo para estar con ellos pero NO estan ni el tiempo correspondiente.

NO les llaman por teléfono.

NO han pedido revisión alguna.

NO necesito una sentencia para que los vean mas porque lo ofrezco YO pero NO lo cogennnnnnnnn.
10/06/2011 12:17
pues leete la sentencia un poco mas arriba, si la niña va yo incumplo de todas las maneras, yo tengo que pagar la mitad del billete, y el ingresar 300 euros si no ingresa, no puedo pagar la mitad del billete, con lo cual al juzgado de nuevo, con este señor hay que hacer las cosas legales de lo contrario al juzgado.....

si realmente tiene el billete comprado cosa que yo dudo, pues haber enviado el dinero yo compro aqui el ida y el el de vuelta....pero tampoco esa opcion le gusta.....

yo he aprendido una cosa en estos ultimos 10 años de ir y venir al juzgado, "cuantas menos posibilidades de le mejor" mas protegida estoy.