Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Rebajar visitas por impago pension

314 Comentarios
Viendo 61 - 80 de 314 comentarios
10/06/2011 15:33
Lo que se debe hacer, así es, luchar y luchar por estar con tus hijos, aunque ganes menos que tu ex pareja.
10/06/2011 15:31
Para mi parecer ninguno de los dos esta actuando bien, el señor Viesca porque no se pone a trabajar para pagar a su hija y señora Luz porque no le deja ver a su hija, de lo que no se dan cuenta es que estan utilizando a su hija para hacerse daño ellos y al final la que paga la fustración de sus padres es el niña que no tiene culpa de nada.
A mi me quema mucho que el padre de mi hijo no me pague nada, pero les aseguro que lo que mas me hierve la sangre es que pase de mi hijo y no quiera verlo, tengo tachados en un calendario los fines de semana que le corresponde venir a ver al peque, pues si me ha llamado un día diciendo que viene el sabado a ver al peque, ni miro el calendario le dejo que venga a verle, lo hago pensando en mi hijo porque si es por mí le mandaba lo mas lejos que pudiera.
10/06/2011 15:30
Ays pero es que con los papás tampoco van, van con otros familiares porque los papás no están.

Más importante es tener padre y madre, eso está claro pero aquí a hacer todos lo que se debe hacer y punto pelota.
10/06/2011 15:29
Y qué es más importante, tener caprichos o tener padre y madre.....

No sé ni por qué sigo.

En fin, saludos a todos, disfruten internet y sus hijos, los que puedan.
10/06/2011 15:28
Que lo disfrute usted, Adsec.

A ver si un día puedo sacar a mis hijos que llevo no sabes el tiempo ahorrando para llevarlos de vacaciones porque nunca han ido conmigo pero con sus papás, que no tienen, sí. :)
10/06/2011 15:26
Yo me retiro igualmente porque ha quedado ampliamente demostrado que no es el bien de los menores el que rige la obstrucción de las visitas sino una cuestión de género, de si es hombre o mujer quien gana más o menos.
10/06/2011 15:26
buen fin de semana pasatelo bien con tu hijo y acuerdate que si durante el fin de semana la compras a tu hij un capricho, mi hija tambien tiene derecho a otro capricho que se lo costea su madre pa no varir.
10/06/2011 15:23
Y ahora me voy de fin de semana. No tendré internet, así que no podré seguir respondiendo en este hilo. Buen finde a todos y no me critiquéis mucho en mi ausencia.
10/06/2011 15:22
No voy a decir nada de lo que hablé con vosotros en privado, no me parece ético. Me limito a lo que se escribe aquí.

¿Quién debe cumplir primero? LOS DOS, cada uno desde su lado.
10/06/2011 15:21
Qué manía con que sea el padre el que tiene que aportar más dinero....y qué manía de no contestar si les quitamos los hijos a las madres que aportan poco o nada dinero.
10/06/2011 15:20
Yo veo mejor que el dinero lo aporten los progenitores y que no se les impidan las visitas.
10/06/2011 15:19
quize decir mediador
10/06/2011 15:17
tu adsec parece mentira que diga tal sandez conoces la sentencia

300 euros de pension y los pasajes a medias por mitad a los dos progenitores, hablo de mi caso real mes 25 euros, otro mes 30 euros (ingresa lo que puede que a la hora de ir a un juzgado ayuda mucho, no somos tontos del todo) cuando haya que pagar la mitad del pasaje me puedes echar la cuenta adsec, por si sigo con todos los gastos muy dificilmente puede pagar la mitad de los pasajes... eso es real.


entonces quien debe cumplir primero?
ya no cumpli yo primero en navidad que stuviste tu de medidor?
pagando la mitad de los pasajes, sin haber recibido nada de pension....
10/06/2011 15:16
Pues nada, a ver si pongo a 'trabajar' tb a mis hijos, a sus 12 y 8 años, para sacar esa diferencia.

Yo aquí, que recopilo cosas, llegando a conclusiones. :)
10/06/2011 15:16
Qué me vas a decir a mí de trabajar más horas porque la madre no tiene ganas... Sé muy bien lo que es, te lo aseguro. Y también sé lo que es hacer "trabajitos" extra algún fin de semana porque el casero me reclama la luz y no me queda nada en la cuenta...

Y no te equivoques: ni minimizo lo que haces bien, ni justifico lo que él hace mal. Si lees mis mensajes, creo que esto es claro.
10/06/2011 15:13
Y quisiera añadir, que de tener 1000 euros a tener 1055 hay diferencia, porque es la diferencia entre tener teléfono e internet y no tenerlo (no digo que a usted le sobre dinero fanny, entiendo que su situaciñon es de apuro, sólo ejemplifico que 50 euros más o menos son importantes porque hay quien dice que no, y yo puedo asegurar que me esfuerzo para ahorrar y sacar 20 porque con 20 euros puedes comprarte de vez en cuando alguna cosilla de ropa, tenerlos o no hace mucha diferencia, de ahí que el hijo de fanny de clases particulares, porque será un dinerillo así escaso el que se saque al mes pero que hace mucha diferencia tener o no tener).
10/06/2011 15:13
adsec:

Luz, sabes de sobra lo que no haces bien. No te hagas la despistada, no cuela.

si porque hacerlo bien es pagar el pasaje (la mitad) y cuando la niña vuelva a lo mismo, a seguir manteniendo yo sola a la niña, y cada poco pagar la mitad de los pasajes porque papa no tiene, asi que mama corre con todos los gastos, verdad?

y si no llega no pasa nada mama que trabaje mas horas para llegar a todo porque papa no llega...

pero acuerdate que le dijiste que debia trabajar....o de eso no te acuerdas.
10/06/2011 15:09
Fanny, por supuesto, con 1000 euros, mantenerse tres personas, muy complicado, le doy la razón, suponiendo que usted pague hipoteca no quedan 300 para vivir cada persona, por eso no puedo asentir cuando alguien dice que con 300 se pasa penuria, porque es incluso más de lo que le queda a mucha gente cuando paga la vivienda, no, con 300 no se pasa hambre ni se va desnudo.
10/06/2011 15:08
Luz, sabes de sobra lo que no haces bien. No te hagas la despistada, no cuela.
10/06/2011 15:05
Una muy graciosa, es la manía de algunas madres custodias (repito "alguna" no vaya que alguna entienda "todas") de exigir dinero a los hermanos del padre.

No les cabe en la cabeza que los hijos viven al nivel que de vida de los padres, no de los tíos paternos, pero como tu hermano gana págame la pensión de su nómina.

Si al hermano del padre se le ocurre prestarle dinero a su hermano que pasa un apuro económico, uf, se lió, sale la madre custodia exigiéndole al padre que le pida dinero todos los meses a su hermano para pagar la pensión!!!!, ale, que el tío paterno le de 300 euros todos los meses a la ex de su hermano!!!, así su sobrina vivirá a cuerpo de rey, con los 300 euros de la pensión del padre (salidos de la nómina del tío paterno) más la nómina de la madre. Para vivir a cuerpo de rey mamá custodia sí quiere el dinero, porque si el hermano del padre le presta a su hermano para comprar un billete de viaje entonces mamá custodia no valora ese dinero y tira el billete a la basura. Qué manera de tirar el dinero ajeno.

Qué duro es ser tío o tía, si tienes es que andar pagando las pensiones de alimentos de tus sobrinos, sino ceden al chantaje a tu hermano le impedirán las visitas....