Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

rechazar curso inem

24 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 24 comentarios
Rechazar curso inem
25/10/2012 17:32
Buenas, estoy en duda sobre este asunto, les comento el 9 de octubre se me acabo el plan pepara, es decir cumplieron mis 6 meses desde que solicite la ayuda, no obstante me queda un mes por cobrar, me han llamado para un curso por las mañanas de 6hs, resulta que por las mañanas estoy estudiando en una escuela oficial de idiomas ingles, me han dicho que si llevo un justificante de que estoy haciendo un curso oficial en ese horario puede valer como justificante para rechazar el curso y seguiria cobrando.
es cierto esto? si presento los papeles que clase de comprobante me dan para quedarme tranquilo? (antes de explicar lo del curso llame al inem y me dijeron que si rechazaba el curso no solo dejaba de cobrar el mes que me faltaba sino que deberia devolver lo que ellos me dieron, pero en otra llamada que hice posteriormente me dijeron que solo me quitarian el mes que me falta cobrar) en resumen cada vez que llamo me dicen algo diferente, quisiera saber que clase de penalizacion lleva rechazar un curso, y si realmente un justificante de asistencia de la escuela de idiomas valdria como justificante para rechazar el curso. (no me gustaria presentar los papeles y que luego me digan que tengo que devolver lo que me han dado)
desde ya muchas gracias
25/10/2012 23:33