Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

recibo agua

1 Comentarios
 
Recibo agua
25/10/2004 15:06
he recibido una carta en la que me reclaman el pago de casi 100 mil pesetas del recibo del agua de un piso que mi padre,ya fallecido, compro hace mas de 40 años y que posteriormente vendio (hara unos 30 mas o menos). El problema es que el recibo del agua no se cambio de titularidad y viene a nombre de mi madre que es muy mayor. Nos indican que si no pagamos iremos a juicio. ¿Que puedo hacer? El piso no es nuestro, se vendio hace mucho a alguien que no sé quien es porque el tramite lo llevó mi padre ya fallecido.¿me podeis ayudar?
Gracias
26/10/2004 10:07
Supongo que le habran cortado el agua al actual propietario. Habla con la Compañia de Aguas y exponles el problema con los datos que tengas, al mismo tiempo que de informen de quien ha sido el que ha pagado hasta ahora el agua. Tambien que te informen a que periodo de tiempo corresponde esa gran deuda (solo pueden reclamarte los ultimos cuatro años) y tambien que te expliquen porque no has recibido en todo este tiempo ninguna otra notificacion. Mientras intenta obtener del Registro de la Propiedad una Nota Simple sobre la titularidad del piso.