Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recibo de agua elevado

1 Comentarios
 
Recibo de agua elevado
perfil sbd
21/09/2012 12:14
Buenos Días.
Creo que habia puesto este mismo mensaje donde no debia, lo pongo otra vez aqui a ver si alguien puede orientarme y pido disculpas de antemano.

Soy propietario de una casa unifamiliar y hace unos 2 meses tuvimos una fuga de agua de la cual nos dimos cuenta casualmente al ir a cortar el agua para instalar un grifo, ya que se filtro todo el agua bajo tierra. El caso es que se llamo al seguro y a la compañías de agua, aun sin saber el origen de la fuga. El seguro se desentendio al principio por no existir daño, pero respuesta del peritaje, cubrieron los gastos del arreglo y una pequeña parte del consumo. La compañías simplemente tomo nota del hecho y se desvinculo, ya qu,e decía que era de contador hacia dentro. Ahora llega una factura de mas de 10000 € y mi consulta es si podría recurrir dicho consumo elevado, por corresponder parte de responsabilidad de la compañías en revisar o medir los contadores y consumos, para prevenir dichas fugas. He leido que tienen un maximo de tiempo para revisar contadores, pero..es que fueron mas de 1100 m3 !!!!...cuando la media es de 50€ de factura cada 3 meses. Por favor es urgente ya que de inicio memos tenido que devolver dicho recibo. Gracias anticipadas y un saludo.

perfil sbd
25/09/2012 23:03
Por favor, nadie sabe algo al respecto? Puedo reclamar algun tipo de responsabilidad o no hay nada que hacer ante la compañia? Gracias y un saludo.