Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recibo vodafone

2 Comentarios
 
Recibo vodafone
25/02/2010 16:22
Poseo un teléfono fijo de Vodafone, cuyas llamadas a fijos son gratuitas. Un mes normal se paga aproximadamente unos 17-18 €. Pues bien, en la última factura me han cobrado 68 €. He llamado al número de atención al cliente para consultar el tema y me han contestado que ha habido un error por parte de Vodafone, y que en el recibo próximo realizarían el abono. Les digo que voy a devolver el recibo y que me lo vuelvan a cargar con el importe real y me comentan que si lo devuelvo, el banco cobra a Vodafone 10 € los cuales los cargarían a mi cuenta a pesar de ser ellos los que han ocasionado el problema y me cortarían la línea telefónica por impago. Qué les parece?
26/02/2010 00:36
Hola. Supongo que si pagas 17-18 euros normalmente necesitaran más de un recibo para abonarte la diferencia. No tienes por que pagar algo que no has consumido, si el banco les cobra 10 euros por la devolución, es su problema y no tuyo porque ha sido su error.
Mi consejo es que vuelvas a llamar y si te dicen lo mismo diles que vas a dirigirte a la Secretaria de Telecomunicaciones.
Si al final quieres presentar una queja:
SECRETARIA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION.
DIVISION DE ATENCION AL USUARIO.
C/ CAPITAN HAYA, 41. 28071 MADRID.
26/02/2010 12:47
Hola, muchas gracias por tu respuesta. Efectivamente la devolución la realizarían descontando de las facturas posteriores, lo cual no me parece nada bien porque se trata de mi dinero y del de muchas más personas que se encuentra en el mismo caso. Ayer puse una incidencia a través de atención al cliente, pero aún así como no me fío de esta gente, haré lo que me comentas y me pondré en contacto con la Secretaría de Telecomunicaciones. Un saludo.