Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamación a abogado anterior

3 Comentarios
 
Reclamación a abogado anterior
17/11/2020 10:57
Buenos días,
quisiera si alguien me puede dar un poco de luz en este asunto, la cuestión es que en 2017 se celebró una vista, asunto de pieza oposición a ejecución hipotecaria, se presentó escrito de oposición a la oposición y se cito a las partes para la celebración de vista a la que no compareció la parte ejecutada, ahora mi mandante, y quedaron las actuaciones para resolver... se puede reclamar al anterior abogado? yo no lo veo... pero ella se empeña.
17/11/2020 14:47
En mi caso cuando me pasas cosas así yo lo dejo todo por escrito de forma previa y que te pague todo porque si estás reclamando a un compañero quien te dice que no te pueda pasar lo mismo a ti.
17/11/2020 21:18
Yo creo que la comparecencia es algo que incumbe también al Procurador qué pasó exactamente? ¿no fue ni el abogado ni el procurador?
18/11/2020 11:16
Hoplon
Cierto, pues entiendo que no, porque el auto eso dice que la parte ejecutada no compareció y quedaron las actuaciones por resolver.

Muchas gracias por responder, aquí pongo punto y final a este asunto, pues entiendo que no es mas que buscar problemas a un compañero que hizo su trabajo.
Gracias