Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamación a compañía aerea

1 Comentarios
 
Reclamación a compañía aerea
13/08/2018 16:12
Lo primero, disculpas. Mandé un mensaje sobre una reclamación y puse el nombre de la compañía aérea. Ese mensaje se borró y después de la sorpresa entiendo que pudo ser ese el motivo.
Vuelvo a pedir ayuda.
Contraté un viaje con vuelos directos de Santiago de Compostela a Roma y vuelta de Roma a Santiago.
El 24 de julio, día de nuestra vuelta, se anuncia que el vuelo lleva retraso y al cabo de un tiempo aparece en pantalla vuelo cancelado.
La solución de la compañía, la más rápida, es viaje en autobús a Napoles, dos días en Nápoles. Vuelo a Barcelona y de allí a La Coruña. Para ir a Santiago buscamos, por nuestra cuenta un tren.
La compañía nos abona 400 € por la anulación del vuelo y nos da alojamiento para esas dos noches. Los gastos, con factura, se compromete a pagarlos, aunque de momento aún no tramitaron nada.
Mi consulta es si tenemos derecho a reclamación por daños de los dos días perdidos.
Gracias
13/08/2018 17:28
Isarg
No puedo ver mis mensajes. ¿Que ocurre? ¿Que estoy haciendo mal? Aparecen un momento y después se borran. ¿Alguien sabe el motivo?
Gracias y espero poder recuperarlos.