Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamación ante la Administración

0 Comentarios
 
Reclamación ante la administración
30/01/2015 15:09
Saludos, mi consulta es la siguiente:
En octubre de 2014 contraté a una persona titular de un bono de empleo de la Junta de Andalucia. Este bono supone que a los jóvenes que sean titulares del mismo se les puede contratar con una ayuda de 400€/mes para la empresa contratante, siempre que ésta cumpla con determinados requisitos.
Como autónoma contratante cumplí los requisitos, y al cabo de tres meses la Junta me deniega la ayuda a causa de un error comentido por la funcionaria que otorgó el bono y que lo anula.  Yo ya he asumido un compromiso laboral con este joven por 1 año a jornada completa como se solicitaba, y ahora tengo que asumir el pago de su nómina sin la ayuda que se me aseguraba con la titularidad de ese bono.
Mi pregunta es ¿Cómo debo proceder para que la administración se haga cargo de los errores cometidos por sus funcionarios? Ese error me está perjudicando gravemente porque mis cálculos económicos eran otros pudiendo haber contratado a otra persona con su bono en orden. Me veo en una situación difícil e injusta teniendo que reclamar ante una Administración hermética, que no está al servicio del ciudadano sino de sus propios intereses.

Gracias por su atención y un cordial saludo