Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamacion Ayuntamiento

3 Comentarios
 
Reclamacion ayuntamiento
03/01/2008 00:07
Tengo que presentar una reclamación patrimoniaal ante un Ayuntamiento por una caida de mi cliente en la calle.
-¿Cómo valoro el daño fisico? Puedo utilizar el baremo para accidentes de tráfico? aunque ya sé que no será vinculante.

Os agradecería una respuesta.
03/01/2008 13:58
Entiendo que sí, el baremo de la ley de seguro se utiliza para todo tipo de lesiones, no sólo las de tráfico.
03/01/2008 22:19
mediante informes médicos, mediante un informe pericial médico ( sería lo aconsejable ) y después puede utilizarse el baremo de accidentes de tráfico o cualquier otro criterio de valoración.

yo utilizaría el baremo, que, aunque no es vinculante, es proporcionado, aceptado, conocido y lo normal es que se atengan a él o con un criterio muy parecido.
14/07/2011 09:56
Voy a realizar una reclamación de cantidad aa ayuntamiento por servicios profesionales de asesoria laboral (altas, bajas elaboración de nóminas, ss, contrataciones laborales, etc) tengo duda con la competencia si la civil o la contenciosa