Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamación daños accidente de circulación que no he tenido.

3 Comentarios
 
Reclamación daños accidente de circulación que no he tenido.
04/09/2008 20:57
Hola, haber si alguien me dice como actuar ante tal indefension.
Ssobre el 13 de junio, me llama mi compañia aseguradora para decirme que he dado yo un golpe y no he informado del siniestro,
ante eso digo que no he tenido ningun accidente ni golpe y me dicen dia y hora.
Les indico que ese dia y hora yo estaba en mi casa y el coche en el garaje, asi que me dicen que me enviaran una carta que he de firmar donde digo que no he tenido golpe alguno. Indicar que el coche esta a todo riesgo.
Recibo la carta y la remito a mi compañia, y ayer dia ,3 del9 los servicios juridicos de la compañia contraria me reclama los daños,amenazando que si en 10dias no me pongo en contacto con ellos, para arreglo amistoso me los van a reclamar judicialmente.
Hablo con mi compañia y me dicen que no haga caso que es para ponerme nerviosa y que asi asuma un accidente que no he tenido, que casi nunca ocurre.
¿Que hagoooo? gracias
05/09/2008 11:02
hola, pienso que quieren amedrentarte, ellos son los que en todo caso si procede deberian probar que efectivamente tu cometiste una infraccion, no tienen una presuncion de veracidad en sus declaraciones por el simple hecho de efectuarlas, con lo cual...

de todas formas yo a mi compañia le ponia las pilas, y si me quieren decir algo, al igual que a ti los otros te lo han comunicado por escrito, que hagan lo mismo, que no te digan simplemente que no les hagas caso...hay que cubrirse las espaldas!
05/09/2008 13:27
¿ Tienes el seguro a todo riesgo?
En cualquier caso, aunque lo tuvieras a terceros, es tu compañía la que debe protegerte en todos los sentidos. Que arreglen el entuerto entre las compañías, y que los peritos de ambas, inspecciones los coches implicados y comprueben si los golpes coinciden, etc...
Si tienes el coche asegurado no tienes porque preocuparte.
05/09/2008 14:24
Muchisimas gracias a los dos , voy a hablar con la compañia .Y ya os cuento.