Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamación de 300 euros

2 Comentarios
 
Reclamación de 300 euros
27/07/2009 03:12
Buenas,

Querría un consejo. Sin quererlo, me he metido en un lío, ante el cual no sé cómo actuar. Hice una web a un chico, por la que me pagó, al cabo de un mes me reclamó que había defectos en la web, se los arreglé sin cobrarle nada y hoy me ha llegado un burofax que me ha asustado. Me reclama los 300 euros, y dice que la web no está correcta.

Yo no tengo ningún papel firmado por él conforme estuvo de acuerdo con el trato, aunque sí hay mails que corroboran que le hice la web y me la pagó y no sé que hacer. La web funciona porque la he probado en diversos ordenadores.

Tiene mi trabajo y yo invertí mucho tiempo en él, ahora mismo cobro el paro y cobro menos de lo que me pide. Por lo que me supondría pasar más de un mes de apuro.

¿Realmente pueden embargarme la cuenta?

27/07/2009 08:51
AnaMedina, no creo que tengas motivos para asustarte. Por 300 no te pueden embargar absolutamente nada. Si la web dices que funciona tampoco tienes de que preocuparte, aun asi ningun juez te embargara por 300 euros, y si el tema va a juicio tardara lo suyo en salir...
No soy experto en el tema, pero a mi amena me lleva reclamando desde hace 7 años 360 euros de una factura, me llamaron sus abogados y todo, y aqui sigo. Normalmente la pagaría, pero llegue a un acuerdo verbal con ellos, en el que hiria pagando poco a poco una cantidad al mes. No se que les paso, que rompieron ese trato y me cortaron la linea, como consecuencia tuve que pagar una multa bastante grande por dar de baja el telefono... Asi que amena, que se de por pagada.

Te cuento esto para que veas, que por 300 euros, lo unico que pueden hacer es asustarte (al menos asi fue en mi caso, repito que no soy experto en el tema). Y que te recuperes en tu situacion laboral, que esta la cosa bastante mala para todos.
27/07/2009 18:05
Gracias, Selion, por tu respuesta.

El mayor problema es que el chico no quiere ahora la web, y me reclama el dinero. Y me da miedo que me cite en los tribunales. Bastante ocupada estoy ya buscando trabajo.

Saludos,
Ana.