El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamación de cantidad.

0 Comentarios
 
Reclamación de cantidad.
perfil
17/01/2011 17:52
Buenos días compañeros.
Quisiera plantearos un asunto administrativo; yo nunca he llavado un asunto similar y lo cierto es que estoy bastante perdida.
Un cliente mío tiene un empresa de eventos y publicidad. El instituto municipal de deportes de mi ciudad le ha estado encargando durante un tiempo toda una serie de pedidos del tipo: camisetas para partido entre políticos y periodístas; contratación de azafatas; folleto de petanca; estampación polos ...
Ahora el Instituto Municipal de deportes no paga desde hace tiempo y tenemos que reclamar estas facturas, pero claro, cual es la jurisdicción competente para concoer del asunto, la civil o la contenciosa administrativa??? No tengo contrato de estas prestaciones y únicamente dispongo de los presupuestos y las facturas.
Únicamente dispongo contrato de las factueras de mantenimiento de página web y de la realización y producción de unos panfletos mensuales del Instituto y la verdad, constiste en una única hoja que no dice nada mas que reunidos acuerdan.... y ya está.
Según el estatuto jurídico del Instituto de deportes es un organísmo autónomo del ayuntamiento de caracter administrativo, dotado de personalidad jurídica pública y patrimonio independiente.
Agradecería que alguien enterado en la materia me pudiese orientar.
Muchas gracias.