Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamación de cuotas pagadas por ausencia de servicio

1 Comentarios
 
Reclamación de cuotas pagadas por ausencia de servicio
09/02/2005 15:29
Hola,
a principios de noviembre me di del alta en el servicio de ADSL 24h de Ya.com. Desde entonces y hasta el 20 de enero, debido a diversos problemas técnicos, me ha resultado imposible realizar la conexión.
En todo momento se me dijo que, una vez que funcionase, debería presentar la correpondiente reclamación y se me devolvería el importe abonado durante los meses en los que no tuve servicio. Ahora he hecho la reclamación y me contestan que no estiman oportuna la reclamación y, por tanto, no van a devolverme el dinero.
Les he contestado por mail, con acuse de recibo, exponiendo cláramente los motivos de mi reclamación y pidiéndoles, lo primero, que me expliquen en qué se basan para desestimar la devolución, y lo segundo, que me faciliten un número de Fax para presentar una queja formal por los servicios ofrecidos por Ya.com
Cuales son los pasos que debo dar para conseguir la devolución del dinero?
Un saludo y gracias.
Estimados usuarios,

a mi modesto entender, este Foro, de Nuevas Tecnologías, no es el más adecuado para consultas de este tipo, que nada tienen que ver con Nuevas Tecnologías y todo con la mecánica del cobro de una deuda civil tradicional. Es por ello que entiendo que el lugar más adecuado para plantear este tipo de temas podría ser el de algún otro foro, de corte civil en el sentido de obligaciones y contratos.

Un cordial saludo.

Javier Hernández, abogado
Reclamación de cuotas pagadas por ausencia de servicio | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamación de cuotas pagadas por ausencia de servicio

1 Comentarios
 
Reclamación de cuotas pagadas por ausencia de servicio
09/02/2005 15:29
Hola,
a principios de noviembre me di del alta en el servicio de ADSL 24h de Ya.com. Desde entonces y hasta el 20 de enero, debido a diversos problemas técnicos, me ha resultado imposible realizar la conexión.
En todo momento se me dijo que, una vez que funcionase, debería presentar la correpondiente reclamación y se me devolvería el importe abonado durante los meses en los que no tuve servicio. Ahora he hecho la reclamación y me contestan que no estiman oportuna la reclamación y, por tanto, no van a devolverme el dinero.
Les he contestado por mail, con acuse de recibo, exponiendo cláramente los motivos de mi reclamación y pidiéndoles, lo primero, que me expliquen en qué se basan para desestimar la devolución, y lo segundo, que me faciliten un número de Fax para presentar una queja formal por los servicios ofrecidos por Ya.com
Cuales son los pasos que debo dar para conseguir la devolución del dinero?
Un saludo y gracias.
Estimados usuarios,

a mi modesto entender, este Foro, de Nuevas Tecnologías, no es el más adecuado para consultas de este tipo, que nada tienen que ver con Nuevas Tecnologías y todo con la mecánica del cobro de una deuda civil tradicional. Es por ello que entiendo que el lugar más adecuado para plantear este tipo de temas podría ser el de algún otro foro, de corte civil en el sentido de obligaciones y contratos.

Un cordial saludo.

Javier Hernández, abogado