Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reclamacion de pago

0 Comentarios
 
Reclamacion de pago
28/08/2007 21:14
buenos dias,

mi consulta es la siguiente:


El padre debe 4 meses de pension de las niñas, mas gastos extraordinarios y extraescolares en los que el ha estado de acuerdo en asumir la mitad de ellos,. el me pidio que las inscribiera en verano a las actividades y que el se haria cargo de la mitad.

Por otro lado me embargaron mucho dinero de multas suyas y las cuales no quiso ir a reconocer ni a que se las aplazaran en su cuenta. ya el coche todavia esta a mi nombre, pero es el que lo conduce.

Ahora dice que esta dispuesto a empezar a pasar la pension a partir de septiembre,mensualmente,lo cual es un gran alivio pero no quiere saber nada de lo que debe anteriormene. Al menos lo intenta para ver que pasara.

Se que son 2 temas independienes, pero que manera me sugieren uds de pactar la devolucion de la deuda.es mucha la cantidad total sumando de las multas y de la pension de 4 meses.

Mi abogada me dice que pactemos con el, de manera que devuelva el dinero como el crea que puede y aplazado, aunque sea devuelto en 5 años .

mi pregunta es, no deberia yo haber notificado de alguna manera esos dos trasbalses economicos, que esta causando. No deberia haber constancia. No puede parecer sino , el que no le reclame oficialmente , que es como si estoy de acuerdo con que no cumpla con sus obligaciones y que no los necesitemos.

Llevo 2 meses detras y el va alargando el tema todo lo que puede. Hasta me hace chantaje psicologico diendome que yo deberia hacerme cargo de ellas, yo sola,sin tener que recurrir a su ayuda. tambien diciendome que de momento el tiene esos dos trabajos y que de momento no le han despedido, como diciendo ya veremos si podra el pagar la pension en le futuro. Juega con mi inestailidad emocional que todo eso me ocasiona.Simplemente juega.no deberia hacer algo yo al respecto de esas semi amenazas constantes tambien.....

Debo enviarle un burofax yo misma, por mi propia cuenta, dado que la abogada,no puede ayudarme ahora que esta fuera de vacaciones. O mejor espero que sea ella que se pona de acuerdo con el en septiembre.

puedo enviar un burofax con las cantidades en una sola notificacion, o debo hacerlo en dos notificaciones distintas.

Muchas gracias de antemano