Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reclamacion de pago

0 Comentarios
 
Reclamacion de pago
28/07/2011 11:33
Buenos dias:

Mi problema es el siguiente hace unos días se puso en contacto la compañia de seguros, donde tengo contratado un seguro del hogar que mi exmujer no queria continuar con el seguro y que habia devuelto el recibo.
La casa la tiene otorgada mi exmujer por tener un hijo en comun.
Acto seguido mando un burofax a mi exmujer comentadola que tenemos la obligación de tener un seguro por tener una hipoteca y aparte de esto tendriamos que tener un seguro por responsabilidad civil a terceros. En este burofax le proponia de continuar con el seguro que teniamos desde un principio o si queria cambiar de compañia yo no pondria ningun problema.
Tambien en el burofax le puse un plazo de tiempo para que me contestara que por supuesto a pasado con creces sin ninguna contestación por su parte.
Mi duda es: La puedo reclamar judicialmente al pago de su parte, la puedo reclamar los gastos que me pueda ocasionar como la contratacion de abogado, procurador ectc.. ¿merece la pena? Lo que si tengo claro es que la casa tiene que tener un seguro para evitarme en un futuro problemas y que tengo que hacer algo porque si no yo voy a tener que pagar el seguro todos los años y es muy injusto cuando ella es la que vive en esa vivienda.

Sin más un saludo.