Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamacion deuda

1 Comentarios
 
Reclamacion deuda
16/03/2011 15:13
Hola, porfavor me gustaria que me pudiaran ayudar en una preocupacion que tengo, si son tan amables.
Veran, he recibido esta mañana una carta de una empresa de cobro de morosos llamada Cobralia la peticion de una cantidad de mas 16.000 euros que dicen que debo, yo ante esta carta me he asustado muchisimo, estoy muy preocupado, porque nunca he pedido un prestamo de esa cantidad a ninguna financiera o banco, pero pensando y yendo hacia atras, en 1.993 compre mediante financiacion un coche nissan, financiado por nissan financiacion , el coche valia 1.378 pesetas sin financiacion, financiado ya no me acuerdo a cuanto podria ascender, el caso es que , en el año siguiente 1.994 me quede parado y tube devolverlo porque a la financiera nissan porque no podia pagarlo, lo entregue a dos señores de esa financiera. De eso hace cerca de 17 años ya, no he pedido jamas ni antes ni despues de esto cantidad de mas de 16.000 euros que me reclaman esta gestora Cobralia, porfavor necesito que me ayuden sobre este tema, no tengo ingresos, vivo y cuido a mi madre que es mayor, y quisiera saber si este tema puede ser preocupante para mi vida en adelante , no tengo posesiones, tengo 41 años y pienso en si esto me pudiera perjudicar mas adelante por si me pudieran embargar alguna vivienda pequeña y modesta que en un futuro pudiese comprar, estoy muy preocupado , yo y mi madre, les pido ayuda ,
y les doy las gracias anticipadamente.
16/03/2011 16:33
lo primero que debe de hacer es ponerse en contacto con esa empresa, y que le expliquen el porqué de su deuda.
suerte