Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamación gastos hipoteca, cláusula escritura.

2 Comentarios
 
Reclamación gastos hipoteca, cláusula escritura.
05/03/2024 01:19
Buenos días y gracias por la información.
Estoy pensando reclamar los gastos hipotecarios de mi vivienda comprada en 2015, pero tengo alguna duda.

En mí escritura de compra-venta dice:

Todos los gastos, arbitrios e impuestos, derivado de esta escritura hasta su inscripción en el registro de la propiedad, ( excepto el albitrio de plusvalía, si lo hubiere-extensiva obligación de gestionar su pago y soportar los recargos en caso de retraso en su cumplimiento-, que correrá a cargo de la parte vendedora), serán a cargo de la parte compradora.
¿Con ésta cláusula, es posible reclamar y tener éxito?
¿Aún se puede reclamar?

Gracias de nuevo.
10/03/2024 11:28
jalber
Tener éxito ninguno, el banco le responderá que no procede, puesto que las entidades financieras han encontrado resquicios legales y procesales.
10/03/2024 11:31
keceme
Gracias por responder. De qué resquicios me hablas? Algo más concreto?
Reclamación gastos hipoteca, cláusula escritura. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamación gastos hipoteca, cláusula escritura.

2 Comentarios
 
Reclamación gastos hipoteca, cláusula escritura.
05/03/2024 01:19
Buenos días y gracias por la información.
Estoy pensando reclamar los gastos hipotecarios de mi vivienda comprada en 2015, pero tengo alguna duda.

En mí escritura de compra-venta dice:

Todos los gastos, arbitrios e impuestos, derivado de esta escritura hasta su inscripción en el registro de la propiedad, ( excepto el albitrio de plusvalía, si lo hubiere-extensiva obligación de gestionar su pago y soportar los recargos en caso de retraso en su cumplimiento-, que correrá a cargo de la parte vendedora), serán a cargo de la parte compradora.
¿Con ésta cláusula, es posible reclamar y tener éxito?
¿Aún se puede reclamar?

Gracias de nuevo.
10/03/2024 11:28
jalber
Tener éxito ninguno, el banco le responderá que no procede, puesto que las entidades financieras han encontrado resquicios legales y procesales.
10/03/2024 11:31
keceme
Gracias por responder. De qué resquicios me hablas? Algo más concreto?