Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reclamacion movistar moviles

1 Comentarios
 
Reclamacion movistar moviles
05/12/2011 22:28
hola buenas,hce unas semanas di de alta el servicio de mensajeria multimedia (MMS), cuando hablé con el comercial le especifiqué muy claramente que solo queria que me activaran este servicio y no el servicio de internet GPRS,esta persona me dijo que no habia ningún problema y que en breve recibiiria un sms con las configuraciones para los mensajes multimedia y que solo tenia que aceptar el mensaje de texto,y asi lo hice.
cual es mi sorpresa.....???? cuando voy a consultar el saldo me encuentro que me estan facturando 15.20e por conexiones de datos que yo no tenia ni idea que se estaban haciendo desde movil,lo fuerte de todo es que se realizan a cualquier hora del dia incluso de madrugada y que yo sepa en casa solo estamos yo y mi hijo de 11 meses....asi que si yo no las he echo....a que se deben esas conexiones??La cosa es que el comercial no me informó de que los MMS y la conexión GPRS van de la manita y que si activas una la otra tambien se activa automaticamente,he reclamado a la compañia el no cobro en la siguiente factura de esa cantidad pero ellos me dicen que solo pueden ofrecerme la devolución del 50% del importe reclamado es decir: 7.60e,la pregunta es: aparte de llamar al 609 de que mas formas y donde puedo reclamar?
gracias y un saludo.
18/12/2011 17:37
Hola,

Te envío un formulario de demanda basico:

Demanda , sin Abogado y Procurador

AL JUZGADO

CLIENTE, mayor de edad, de estado civil ..., de profesión ..., vecino de POBLACION, con domicilio en la DOMICILIO, titular del DNI n: NIF, EXPONGO.:

Que de conformidad con el art. 437 de la LEC interpongo formulo DEMANDA DE JUICIO DECLARATIVO VERBAL contra CONTRARIO mayor de edad, de estado, de profesión ... de esta vecindad, con domicilio en DOMICILIO CONTRARIO a fin de que, previos los trámites correspondientes, sea condenado a entregar al actor ... (o a hacer ... o a abstenerse de ...). La presente demanda se basa en los siguientes hechos: ... Como prueba aporto ...

Las gestiones amistosas encaminadas a obtener ... no han dado resultado alguno, ya que ...

Por todo ello,

SUPLICO AL JUZGADO: Que tenga por presentado este escrito y documentos acompaqantes y sus copias, los admita y por promovido juicio declarativo verbal contra CONTRARIO, seqalándose día y hora para la celebración del juicio, citándose al demandado en el domicilio expresado para que asista al mismo y, tras los correspondientes trámites dicte sentencia por la que se condene al demandado a entregarme ... (o a hacer ... o a abstenerse de ...) y con imposición de todas las costas causadas.

LUGAR A DD/MM/AA

FIRMAS

PD: si quieres te lo envío por mail.

Te puedo ayudar a redactarlo en base a lo que expones en el post anterior.

Por esto cobro unos 10 euros.

saludos

miguel
663302310