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Reclamación

4 Comentarios
 
09/06/2006 15:47
Estimado mayo:

En asuntos de tráfico como el que apunta, suele aceptarse el peritaje realizado por técnico cualificado para, por ejemplo, acreditar la cuantia de la demanda. (El tipico peritaje cuando se deja el vehículo en el taller, peritaje que puede ser con o sin compromiso). Y aún así, lo más seguro es que quede para ejecución de sentencia el pago del valor real de reparación, pues una cosa es una valoración y otra cosa el desembolso real final.

Para un asunto como el que comenta, entiendo que deberá aportar la factura, pues es el único documento que acredita que usted ha sufrido una disminucion patrimonial real (y contable).

Un cordial saludo.

Ps: Soy el mismo que firmaba como Optio, así es que esperemos que alguien más aporte otra idea para que no se quede usted con una única opinión.



09/06/2006 12:58
Por favor ¿alguna idea más?
24/05/2006 17:04
Pero en aquellos casos, por ejemplo, en el que se reclama la reparación, no se exige que se haya abonado para poder reclamarlo ¿verdad?
24/05/2006 11:16
El gasto efectivo lo tendrá cuando abone la factura. Por lo tanto, ese será el momento para poder exigir su resarcimiento ante el obligado al pago.
Reclamación
24/05/2006 11:10
¿Es legítimo que se reclasme judicialmente a un tercero un gasto que aún o se ha abonado por el primero?

Me explico: en un accidente de tráfico el demandante quedó un tiempo sin vehículo porque estuvo en el taller reparandose. Por ello alquiló un vehículo. Reclama a la la compañía el precio del alquiler que aún no ha abonado, aunque existen las notas de cargo de dicho gasto. ¿Puede hacer es reclamación?