Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reclamacion

0 Comentarios
 
Reclamacion
20/06/2008 12:47
muy buenas, en junio 2006 sufri accidente de moto, fastidie la muñeca, fueron 15 meses de baja y 4 de rehabilitacion. Me largaron de la empresa por estar en periodo de prueba, soy minero, el caso esque no me cojen en ningun curro por la lesion que tengo, pase un tribunal medico y me denegaron , fui a juicio y me denegaron alegando "no se agotaron todas las posibilidades terapeuticas ofrecidas" sacadas de un informe del trauma de la seguridad social que me ofrecia artrodesis de muñeca y que yo no aceptaba, siendo totalmente falso pues yo no acepte la operacion porque el mismo traumatologo me dice que no me la haga, que es muy invalidante y que soy muy joven, pero el en el informe pone otra cosa. Bueno pues ahora voy a operarme, mi duda es, puedo reclamar a este trauma daños y perjuicios, y al juez, pues voy a pasar por una operacion que es 100% invalidante, porque si el traumatologo hubiera puesto en el informe lo que me dijo de palabra me hubieran jubilado y asi me obligan a pasar por quirofano.Muchas gracias