Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reclamar a una operadora de telefonía

0 Comentarios
 
Reclamar a una operadora de telefonía
perfil nes
28/03/2012 11:33
Por ignorancia en este tema y abuso de confianza de la agente de la distribuidora, mis clientes (empresa)firmaron un contrato con la operadora con unos servicios que no sólo no utilizaban sino que les encarecia "brutalmente" la factura. Parte de ellos fueron desactivados y la operadora reintegró importes. Pero tras cuatro meses de relación contractual, la factura siguió "inflada" por lo que después de reclamar por fax, burofax, más de 2000 minutos de telefono .. deciden cursar la baja. Les cargan 700 euros de penalización por 2 lineas. Aún les quedan otras 2 líneas que estan suspendidas temporalmente, pero que en Junio le volveran a activar (con la consiguiente facturación aún sin consumo) o, de cursar la baja, otros 700 de penalización. Hemos interpuesto una reclamación ante TELECOMUNICACIONES. pLAZO PARA RESOVER: 6 MESES. ¿Que hacemos si no nos contestan antes de Junio?. Si queremos reclamar en el Juzgado, qué clase de juicio y cómo?. apuntar que la relación estuvo viciada desde el principio, pues los clientes firmaron lo que la agente les propuso como algo "mucho mejor economicamente" que lo que tenían con otra operadora