Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamar devolucion de dinero a tienda online

2 Comentarios
 
Reclamar devolucion de dinero a tienda online
27/12/2012 00:00
Hola.

El caso es que compre en una web y la tele me vino con un pixel muerto. Tras comunicarles lo ocurrido me dijeron que me cambiaban el televisor, pero llevo mas de un mes con el televisor embalado para que pasen a recogerlo y no hacen mas que darme largas y asi sigo. Podria reclamarles que me devolviesen el importe???

gracias y un saludo
27/12/2012 12:23
Aún cuando haya optado por solicitar el suministro de otro televisor de similares caracteristicas, en lugar de haber optado en el plazo de siete dias por el desestimiento o revocación de la venta, el plazo máximo para entregar el objeto comprado es de 30 días, si la entrega no se produce en ese plazo se tiene que devolver el dinero, si el vendedor no entrega la cantidad en ese plazo el comprador podrá reclamar el doble del dinero adeudado, además de una indemnización de daños y perjucios.

Quedamos a su disposición por si precisa de nuestros servicios para dar curso y agilizar su reclamación.

Martínez-Esparza Abogados.
14/01/2013 18:56
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.