Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamar incapacidad total

4 Comentarios
 
Reclamar incapacidad total
29/06/2019 00:22
Acabo de ver en el expediente del inss que me han dado ya la incapacidad total. Sabéis si cuando me llegue la notificación, se puede reclamar la incapacidad absoluta?
29/06/2019 17:34
Juanjo78
tienes 30 días,pero lo ideal es que la reclamación te la haga un abogado,porque si tienes que ir a la via judicial,solo te valdra lo que pongas en la reclamación previa
30/06/2019 09:03
Juanjo78
Sabes cuanto te ha tardado desde que te iniciaron el expediente hasta la fecha de la resolución
30/06/2019 09:07
sedal
El tribunal médico lo pase el 14/5/19, el expediente lo abrieron el 16/6/19 y la resolucion, que la he visto en el ordenador y estoy a falta de que me llegue la carta es del 26/6/19. Ha sido bastante rápido. Aunque me esperaba una absoluta en ves de una total.
Como van vuestros trámites?
01/07/2019 09:48
Juanjo78
El ultimo acto se ha pasado en abril mediante el control físico habitual del Doctor del servicio de Inspección de SS, que controla el expediente, sin embargo en mayo se abrió expediente de incapacidad, ampliando IT 6 meses mas, pero a los pocos días se recibió escrito demorando el plazo de calificación de la incapacidad hasta el mes de octubre, cumpliendo dos años desde el inicio de la Baja Médica en Noviembre, con el punto 1 CONCLUIDO; el 2 con la observación de la demora y el al igual que el resto PENDIENTES.