Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reclamar judicialmente el impago de una hipoteca

6 Comentarios
 
Reclamar judicialmente el impago de una hipoteca
20/11/2008 01:29
Hola, tengo un gran problema con mi ex novio y es que tenemos un piso a nombre de los dos, y un prestamo personal a nombre de los dos y yo pago todos lo meses pero el paga cuando quiere y la cantidad que quiere pero nunca la que debe, incluso hay meses que ingresa cantidades ridiculas como 20 euros.. mi padre es avalista de mi piso y desde agosto estoy haciendo yo un traspaso con la cantitad total de lo que hay que pagar todos los meses desde mi cuenta a la cuenta que tenemos en comun donde estan todos los prestamos, he mancomunado la cuenta para que no pueda sacar dinero como hacia antes pero me gustaria saber como puedo hacer o mejor dicho obligarle a que pague judicialmente o reclamarle por lo menos lo que me debe hasta el dia de hoy y si es posible reclamarlo o solo me queda pagar hasta la venta del piso que con la crisis esta bastante lejos ese dia. Muchas gracias
04/12/2008 14:50
¿como llevas esto? porque estoy en la misma situación y no se como actuar.

Gracias
04/12/2008 14:51
¿como llevas esto? porque estoy en la misma situación y no se como actuar.

Gracias
04/12/2008 22:12
Una cosa ¿has podido mancomunar la cuenta tu sola? porque a mi me piden su firma y claro como no me la quiere dar saca cuando quiere.
05/12/2008 00:34
hola carlos yo mancomune la cuenta pero tube que conseguir su firma le menti, y le dije que necesitaba mancomunar la cuenta para que no me pudieran kitar dinero de esa cuenta para cubrir un negativo que yo tenia en otra cuenta del mismo banco y el se lo creyó y firmó pero sin su firma no hay nada que hacer, tu intentalo de todas formas haber si tienes suerte
05/12/2008 16:23
Muchas gracias,

creo que se lo va a oler, fui tonto y se lo dije. jajaja que desastre. Me rio por no llorar.

En fin, gracias de todas formas.
08/12/2008 05:53
jejeje de nada, mi msn es irene_conil@hotmail.com asi que si kieres preguntarme cualkier cosa en la que te pueda ayudar ya sabes me agregas y hablamos un beso y espero que todo te salga muy bien y haces muy bien en reirte y no llorar a mi me pasa lo mismo que a ti, al mal tiempo buena cara y el tiempo pondra las cosas y a cada uno en su sitio. SUERTE ;)