Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reclamar liquidacion de ganaciales

0 Comentarios
 
Reclamar liquidacion de ganaciales
31/05/2010 20:05
hola buenas tardes os comento mi pregunta estoy divorciado hace 2 años os relato me compre una casa con mi ex cuando todavia heramos novios despues nos casamos con gananciales alos 6 años nos plantemos venderla pero no salia comprador se ofrecio la familia de mi ex a comprarla atraves de una de una sociedad que tenia la familia y pidiendome que la casa nueva se pusiera a nombre de ella acepte ya lo se no comentarios alos dos años de la compra mi ex creo otra sociedad por lo que hicimos separacion de bienes pero sin liquidar ya seguiamos juntos en la separacion y en divorcio nunca se ha tendo en cuenta eso
mi pregunta es le puedo reclamarle algo por la venta de un bien comun 1 casa para la adquicicion de un biem privativo 2 casa las mensualidades que page mientras ella no trabajaba y y si tengo algun derecho sobre la vivienda que se puso a su nombre pero se compro en ganaciales y si puedo pedir ahora la liquidacion de ganaciales
por favor nesesito ayuda