Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reclamar un trozo de terreno

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
29/01/2013 11:42
Gracias a todos los que me dieron sus opiniones en el Foro.
Y encuanto a Aspeta, le comento no hubo avasallado ni avasallador, el 1º no tenia idea que era de su propiedad y el avasallador, cuando compro su parcela, ya tenia el cerramiento. Si os digo que en ningun momento hubo intención de confundir al Foro, quiza mala explicacion, para que fuera entendido.
Gracias.
14/03/2013 01:17
bueno, saludos y gracias anticipadamente a la respuesta que me puedan dar, y al espacio que dan a todas nuestras consultas, mi caso es el siguiente, compre un terreno urbano, y para ello me asocie con mi hermano, hace ya dos 2 años, el lo ocupo, ya que yo estube de viaje, por trabajo ahora que quiero ocupar la mitad que me corresponde, el niega mi entrada al predio, y mi consulta se basa en que debo hacer, para reclamar mi parte si dentro del contrato de compra que fue simple, mediante minuta, sin catastro o medicion, que operaciones puedo realizar para, para valer mi derecho por parte de la propiedad. les agradecere mucho por su respuesta.