Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recogida fin de semanas

3 Comentarios
 
Recogida fin de semanas
03/11/2019 13:53
Os expongo la situación.
El próximo fin de semana no me encontraré en mi ciudad por motivos personales y no podré recoger a mis hijas.podria tener algún problema por no recogerlas
03/11/2019 15:23
Rodidi
Legalmente, usted debe recoger a sus hijas cuando le corresponde. Si no puede hacerlo el próximo fin de semana, debería buscar una alternativa para que un familiar, amigo o canguro lo haga por usted.

Ahora, lo mejor para sus hijas sería que llegara a un acuerdo con su ex, es decir, que las niñas ese finde se queden con ella o que le cambie el fin de semana por ejemplo. Pero para esto es imprescindible que ella este deacurdo, sino, es su responsabilidad.
03/11/2019 18:49
maladeta
Mi pretensión es mandarle 1 burofax con tiempo para k este al tanto.
Pero a k me expondría si no voy a recogerlas
04/11/2019 10:02
Rodidi
No vale un burofax. Valdría que te autorice ella, tú no puedes decidir por tu cuenta no recogerlas aunque informes debidamente, porque no es decisión tuya.
No habría ningún "delito" pero sería un incumplimiento por tu parte que podría tenerse en cuenta en futuras demandas de modificación.
Como dice maladeta habla con su madre "a buenas", no mediante burofaxes, a ver si se ofrece ella a tenerlas, si no debes encargarte tú, envía a alguien en tu lugar.