Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

recogida

15 Comentarios
 
Recogida
perfil yfg
22/06/2011 09:15
hola, tengo una duda, mañana vienen recoger a mi hija mi excuñado para que mi exmarido pase las vacaciones con ella pero me voy negar a entregarla, le peke no kiere ir y no la voy obligar (el padre tiene una denuncia por malos tratos hacia la peke). que me pasará?
22/06/2011 21:23
Y cuando "la peke" no quiera lavarse los dientes o ir al colegio ¿tampoco la va a obligar?
En cuanto a la denuncia por malos tratos ¿cuál fue la sentencia?
22/06/2011 23:00
Posiblemente le ponga una denuncia , como supongo que sera el primer incumplimiento si le condenan sera una multa.
Pero ante la sospecha de malos tratos hacia la menor,y como manifiesta que Vd.lo ha denunciado creo que no le pasara nada.
perfil yfg
22/06/2011 23:13
mosca cojonera... la sentencia no ha salido estoy a la espera... lo k no voy obligar a la peke k vaya con su padre si le maltrata o le voy djar k lo aga? eso seria de lokos no?
terabithia.... si hay denuncia con informe de psicologo donde la peke afirma todo.
22/06/2011 23:26
Posiblemente le ponga una denuncia , como supongo que sera el primer incumplimiento si le condenan sera una multa.
Pero ante la sospecha de malos tratos hacia la menor,y como manifiesta que Vd.lo ha denunciado creo que no le pasara nada.
22/06/2011 23:40
Perdón no sé que ha pasado,se ha triplicado el mensaje.
No se preocupe yfg ,creo que en un caso así está más que justificado el incumplimiento.
Una pregunta por curiosidad,dice que está a la espera de la sentencia ¿se ha hecho ya el juicio?
perfil yfg
22/06/2011 23:52
aun no, la dnuncia ha sido puesta el viernes pasado en el juzgado
23/06/2011 00:10
Pues entonces aun tardará todo en salir,así que tenga paciencia.
perfil yfg
23/06/2011 00:33
eso seguro, mientras mi ex no se llevará la peke, hasta k salga todo
23/06/2011 00:37
espero que la denuncia no sea sobreseída...podría volverse contra usted
perfil yfg
23/06/2011 00:47
no te entiendo
23/06/2011 11:34
Yfg, si usted no entrega a su hija a su ex, para apartarla de un peligro, y tiene pruebas de ello ( testimonio de la niña) debe solicitar medidas cautelares urgentes al juzgado(art 158 cc). De lo contrario, si no la entrega, el padre podría él solicitar estas medidas y volverse la situación contra usted. Si además, no tiene usted pruebas, y la denuncia por maltrato se archiva, el padre podría denunciarla por denuncia falsa.
perfil yfg
23/06/2011 12:05
tengo prueba de un informe de psicologo... la denuncia esta entregada desde el viernes en el juzgado... se envio un burofax a la abogada de mi ex, explicandole el motivo porque me niego la entrega que hasta que el juzgado no dea una solucion queda suspendida la visitas y la comunicacion.
23/06/2011 12:09
Yfg: haga caso a Anguelin y solicite medidas cautelares. Tomarse la justicia por su mano le puede resultar perjudicial, por mucha razón que tenga.
23/06/2011 12:38
yfg, yo de ti tambien pediria medidas cautelares, mas que nada para cubrirte tú, frente a posibles denuncias de tu ex, aunque creo que no te pasaria nada.
ánimo.
perfil yfg
23/06/2011 12:45
creo k ya lo ha echo mi abogado... animo me hace falta mucho, que no para de llamar mi ex, ya le tuve que colgarle el telefono que estoy currando y tenia gente y insiste y no pasa. espero k salga todo bien y rapido, que no levanto cabeza con todo esto.