Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reconocimiento deuda

0 Comentarios
 
Reconocimiento deuda
19/11/2012 16:25
Buenaa tardes. Mi consulta es la siguiente. Hace mas de 5 años que me separe de mi exmarido. En su momento hicimos un acuerdo de divorcio en el cual se decia que todas las deudas eran al 50%. No especificamos créditos excepto el del coche que me lo adjudicaba yo al 100% por quedarme el coche y el hipotecario. Bien durante estos años he estado yo pagando la mayoria de su 50% para q los bancos no nos llevaran a morosos, etc. Lo demande por no cumplir el acuerdo del divorcio (que en teoria era de mutuo acuerdo), y liquidar la deuda que él supuestamente ha contraido conmigo de 18.000€ mas intereses de demora. Los créditos estan en fecha de matrimonio y a nombre de los dos y resulta que la jueza dice que ella no puede decidir cuales correaponden a cada uno y que tenemos que hacer un reconocimiento de deuda y una liquidacion posterior. Evidentemente el se niega rotundamente a reconocer nada, pq sabe que luego le llegara la ejecucion y reclamacion de su eeuda y no hay manera de que la justiciae ayude a avanzar. Que puedo hacer para poder terminar con este tema de una vez?. Por cierto tengo yo todos los justificantes tanto de las tranf de su supuesto 50% como de mis pagos a los bancos. Gracias.