Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

recuperacion permiso conduccion

2 Comentarios
 
Recuperacion permiso conduccion
07/11/2009 17:07
Buenas¡ el próximo 17/11 dice mi sentencia que finaliza la prohibición de conducir, hasta la fecha . No se si tengo que ir a recoger el permiso al juzgado, si me lo envían? tampoco se me ha citado por los 20 dias de trabajos comunitarios( debe se porque hay demasiada demanda ), y despues de hacer lectura de varios articulos del foro no se si tengo que hacer el curso de sensibilizacion antes de recoger el carnet o por el contrario puedo hacerlo si es que tengo que hacerlo de forma posterior a la recogida, cosa que me iria perfecto para poder tener mas movilidad, en cuanto a la multa ya está saldada, es por ello que os ruego que me ayudeis a despejar esas dudas, y poder finalizar esta pesadilla.

Mil gracias¡¡¡
08/11/2009 08:10
pregunta en el juzgado, pero si te han condenado a realizar un curso de sensibilización, ya no es que no puedas recoger el permiso antes de hacerlo, sino que no puedes conducir vehículos a motor hasta que lo hagas. estos extremos se hacen constar en la sentencia.
08/11/2009 08:32
Disculpa, en la sentencia pone únicamente el tiempo establecido de la imposibilidad de conducir así como el importe de la multa y la obligacion de realizar los 20 dias de trabajos comunitarios, cosa que tampoco me han notificado al respecto, he oido que si durante un tiempo no se notifica preescribe, en cuanto al tema del curso
de sensibilizacion y reeducacion vialcomo digo en la sentencia no consta y creo que al menos me deberian haberme informado asi como lo hicieron con los detalles de la sentencia.

saludos¡¡¡