Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

recuperar coche

0 Comentarios
 
Recuperar coche
26/03/2013 18:25
hola muy buenas exactamente no se en que foro dejar la pregunta pero la historia es la siguiente:estuve saliendo con una chica durante mas de 10 años no hicimos nunca papeles ni de pareja de hecho ni casar ni nada,el caso es que dejamos de salir y un coche que esta a mi nombre se lo quedo ella con el compromiso verbal de hacerse cargo de su mantenimiento y gastos que produjese. a dia de hoy ella no ha pagado ningun impuesto de circulacion, que me han ido cobrando y embargando a mi ,asi como alguna multa que otra que tambien he pagado yo,el seguro si lo tiene a su nombre y supongo que si que lo pagara. la cuestion es puedo yo coger ese coche si lo veo aparcado por ahi,podria ir al garage donde esta aparcado y cogerlo?puedo hacerle presion con darlo de baja provisional a ver si se hace cargo de una vez de los pagos? podria venderlo en el caso de que pudiera cogerlo? puede venderlo ella sin mi permiso?repito que no hay ningun tipo de papel de contrato de compra venta ni cesion ni nada muchas gracias y perdon si me he equivocado de foro