Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recuperar local por impago de alquiler

2 Comentarios
 
Recuperar local por impago de alquiler
21/03/2004 17:37
Somos una escuela de futbol base, y tenemos el bar del local social alquila a una persona que lleva 5 meses sin pagar y lo tiene cerrado por estar explotando otro bar en un centro deportivo colindante, Está en trámites de juicio, pero creo que va para largo, pues ha pedido abogado de oficio por falta de medios y se ha prorrogado la fecha del juicio.
Mi pregunta es si, podemos abrir nosotros el local del bar para hacer uso de los servicios y limpiarlo sin tener perjuicios legales y cómo deberíamos proceder.

Gracias de antemano
Manuel
21/03/2004 22:58
Supongo que habreis encargado el asunto a un Abogado, con lo cual deberías seguir los consejos que os de; en ningún caso podréis utilizar la cosa arrendada, ahora bien pensar que si es solvente no tendréis ningún problema, aunque el hecho de solicitar abogado del turno de oficio me hace sospechar.. no penseis que esto se dilata mucho; depende del Juzgado.
saludos.
22/03/2004 14:36
Ahí están mis dudas, en que no sé si vamos a sacar nada en claro de ésta gente. Los han echado del piso de alquiler donde vivían y sólo tienen ya el negocio que explotan ahora en el bar del polideportivo de al lado. Por lo que creo se van a declarar insolventes y no se si vale la pena seguir adelante o darle la patada a la puerta del local y sacar sus cosas y empezar de nuevo.
Ademas se acerca del torneo que organiza nuestra escuela de futbol y este año vienen buenos equipos y no vamos a poder aprovechar nada para ingresar un dinerillo que vendria de perlas.

En fin esto es asi
gracias