Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recuperar mis muebles y mi moto

0 Comentarios
 
Recuperar mis muebles y mi moto
perfil Mkt
14/08/2016 20:05
Voy a intentar resumir sin dejarme detalles en el tintero. Metí demanda de medidas paternofiliales en febrero (intenté primero un acuerdo con el papá pero fue imposible) y por consejo de mi abogada sequí viviendo en la casa de él. Tenemos un hijo en común de 4 años. La casa es de él. Pero los muebles son casi todos míos, de mi pisito de soltera. A primeros de junio me empujó y me dió un bofetón (yo llevaba meses sufriendo malos tratos psíquicos pero no me atrevía a denunciarle) y llamé inmediatamente al 016. Viene la poli y me denuncia también él a mi. Nos detienen a los dos aunque yo no dormí en el calabozo. Juicio al dia siguiente: me echan de su casa junto a mi hijo de 4 años (custodia total para mi) y la casa se la queda él. Un auto judicial me autoriza a retirar, junto a una patrulla, mis enseres personales y los de mi hijo (el cepillo de dientes y poco más). Ahora he alquilado un piso vacío y necesito recuperar mi ropa, mis electrodomesticos, mi moto, mis muebles, .. todo. Obviamente no tengo facturas, bueno algunas tengo, el problema es que no accedo a ellas porque están en su casa (tenemos ambos órdenes de alejamiento). Sigo empadronada allí y tengo llaves, pero no me puedo acercar. Qué hago? Como recupero mis cosas? el juicio civil de aquella demanda de febrero se celebra el 13 de octubre. Pero yo necesito mis cosas para estabilizar y normalizar a mi hijo. He consultado a 6 abogados por lo menos (todos se quedan ojipláticos con mi sentencia), y ninguno coincide en la respuesta, incluso me dicen que se lo pueden adjudicar todo a él (mis tacones? mi moto?). Si decido llevar el inventario al juzgado de violencia y pedir autorización para sacar mis cosas y las del niño, puedo hacerlo yo sola o necesito que me acompañe mi abogado (está de vacaciones)? Gracias, estoy desesperada...