Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

recurrir una multa que no es tuya

7 Comentarios
 
Recurrir una multa que no es tuya
30/01/2013 14:30
Hola, en primer lugar felicitaros por este foro tan interesante, soy conductor profesional y en mi gremio las multas estan al orden del dia.....Pero seguro que a partir de ahora que os conozco estare mucho mejor informado.
Mi problema es el siguiente, he recibido una multa de velocidad contrastada con foto, en la que se me identifica como el conductor, trabaje en una empresa de reparto con furgonetas, en la cual habia varios vehiculos y conductores, los cuales no tienen ni ruta ni vehiculo asignado habitualmente. Yo estoy totalmente seguro de no ser yo. Apuntar ademas que yo en ningun momento he firmado ningun documento en el que se indique la furgoneta conducida por mi.¿Que debo hacer, bastara con negar ser el conductor, tengo yo que demostrar mi inocencia o es la empresa quien tiene que demostrar su acusacion?
Espero que me podais echar una mano.
Muchas gracias a todos.
05/02/2013 08:58
De entrada, si estas absolutamente seguro de que no eras tu, debes negar ser el conductor. Pero hablalo con tu empresa, ya que si lo niegas, la multa volvera a ellos con la cantidad triplicada, y claro, como realmente fueras tu el conductor, no les va a sentar muy bien...
05/02/2013 10:32
Cómo estás tan seguro de que tú no eras?
05/02/2013 10:58
Pues estoy seguro porque a la hora que es la multa a mi no me daba tiempo a estar alli, me explico, la primera descarga de esa ruta es a las 5 en punto y yo que no era muy mañoso con los carros que alli se usan, asi que de ese sitio yo no he salido nunca antes de las 5:30, en cambio los otros conductores, que cargaban antes que yo si que llegaban al sitio mucho antes de que abrieran las puertas de tal manera que ellos si acababan sobre esa hora.