Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

recurrir una oferta publica de empleo

0 Comentarios
 
Recurrir una oferta publica de empleo
29/10/2008 14:19
Hola, el Lunes 20 de octubre llega a mis manos, porinternet, una oferta de empleo público local ante lo cual me presento en el ayuntamiento para solicitar información e inscribirme en la misma, resulta que me dicen que no la han publicitado porque no saben nada de la plaza, que no hay bases de convocatoria ni nada, pero que es cierto que la plaza existe, ante mi sorpresa cubro la instancia, entrego CV, la titulación requerida y quedan en llamar para la entrevista. Resulta que hoy 29 de octubre me entero que la entrevista se realizó el Viernes 24 de octubre y ya está cubierta la plaza, que no llamaron a nadie porque daban por enteradas a las personas en un anuncio en la prensa.
¿ Puedo interponer algún tipo de acción para impugnar ese proceso selectivo, a mi modo de ver apañado, y que se tenga en cuenta mi inscripción para el puesto de trabajo, sin que exista ningún tipo de convocatoria, ni bases?
El mensaje está duplicado pero es que no sé dónde debo hacer la consulta. Gracias.