Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

recurso alzada

0 Comentarios
 
Recurso alzada
07/05/2011 20:26
Se me presenta un caso un poco complejo porque me llega una señora que hizo ella misma un recurso de alzada contra una resolución contra la que no cabía recurso de alzada. Me explico: ella está disconforme con la puntuación baremada en la bolsa del Servicio Murciano de Salud para Administradores, Promoción Interna, que aparece en listado provisional de fecha 23/07/10 con plazo de reclamación ante la Comisión de Méritos hasta 04/08/10. Presenta reclamación en el formato que le indican pero antes de que resuelvan presenta un recurso de alzada que en lugar de dirigirlo al órgano superior jerárquico (Director Gerente del Servicio Murciano de Salud), lo manda a la Consejería de Sanidad. No le han contestado al recurso y quiere presentar contencioso-Administrativo por silencio pero no creo que tenga sentido. Quizás lo mejor es esperar a ver si contestan y le dan plazo y recurrir las resoluciones de la bolsa que sale todos los años. Sugerencias, por favor.