Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

recurso AP

2 Comentarios
 
Recurso ap
01/08/2006 17:34
He tenido un juicio de desahucio de una vivienda, en el procedimiento eramos 2 personas las demandadas, pues bien hemos perdido el juicio y por tanto debemos abandonar la vivienda.
Lo curioso es que ahora, mi letrado ha interpuesto un recurso de apelación ante la Audiencia P. sin mi consentimiento, ya que yo no quiero recurrir la sentencia por estar de acuerdo con ella.
¿ que puedo hacer en este caso para retirar el recurso? , ¿Y si mi letrado se niega a retirarlo ?.
Les resultara bastante difícil de entender a los foreros todo este follon, ya que normalmente los letrados si no cobran no se mueven, pero eso es la realidad que me ha pasado a mi.
perfil XP
01/08/2006 17:39
demanda a ese "picapleitos", por listillo.
01/08/2006 17:42
Su letrado no puede negarse a retirarlo si usted se lo ordena, pq es usted el q paga y ya se sabe:el q paga, manda. Si se niega a obedecer puede usted ponerle una queja en el Colegio de Abogados correspondiente.
Tb puede averiguar -si lo desconoce- quién es su procurador y ponerse en contacto con él a fin de presentar un escrito para desistir del recurso interpuesto.