Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

recurso contencioso adm

4 Comentarios
 
Recurso contencioso adm
27/09/2014 21:51
Buenas tardes, en fecha 23 de abril de 2013 se me notificó desestimación de un recurso de apelación que interpuse contra sentencia de 30 de septiembre de 2011 del Juzgado de lo Contencioso Administrativo. No se interpuso ningún recurso más pero me interesaría saber que recurso se podría interponer a fecha de hoy. Muchas gracias.
01/10/2014 13:09
Creo que no tiene usted posibilidad alguna, a salvo que concurriera alguna de las causas que permite la revisión de las Sentencias.
01/10/2014 21:09
Muchas gracias por la información. He visto que existe el Recurso Extraordinario de Revisión en Vía Económico-Administrativa y tengo 4 años para interponerlo, ¿se extiende este recurso a la Vía Contencioso-administrativa o existe algún otro para esta vía?
02/10/2014 12:31
Siga urgando en ese recurso y mire las estadísticas de prosperabilidad. Verá que son ciertamente escasas. Tiene que ser un motivo muy serio para que le den la razón.
02/10/2014 21:04
Seguiré buscando. Muchas gracias. Si alguien conoce alguna sentencia o alguna resolución de dicho recurso que me pueda servir, no dude en decírmelo.