Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recurso contra un resolucion de una bolsa de trabajo

6 Comentarios
 
Recurso contra un resolucion de una bolsa de trabajo
06/05/2008 10:38
Buenos dias, tengo una duda y necesito vuestra ayuda.

Os comento, me presente a una bolsa de trabajo debido a que las bases me favorecian bastante.
Era un concurso de meritos en la que una de las puntuaciones era por tener un contrato de trabajo temporal desempeñando la funcion especifica de educadora social para una administracion local.

Yo he sido trabajadora social durante 6 años contratada por una empresa que tenia concedido los servicios por parte del ayuntamiento de malaga.

En la bolsa de trabajo me han dicho que no me puntuan mi experiencia por no haber sido contratada directamente por el ayuntamiento....cuando en las base pone trabajado para....no dice nada de que la contratacion para ese puesto deba ser directa.

Presente un reclamación y me reconocen que el puesto es el correcto pero que no me puntua por no haber sido contratada directamente por al ayuntamiento....

Que me aconsejais un recurso de alzada o llevarlo directamente a un contencioso???

Creo que para un contratación se busca la experiencia en un puesto y no la clase de contrato que se halla tenido. Estoy casi segura que con el ayuntamiento no tengo nada que hacer (casualmente la primera en la bolsa en familiar de uno del ayuntamiento).

Muchas gracias a tod@s por adelantado.
06/05/2008 10:42
ahhhh mi pregunta en definitiva es :

Que me aconsejais recurso de Alzada, interposicion o directamente a un contencioso administrativo....una vez que entre otra a trabajar...me da que no podre hacer nada
06/05/2008 13:29
A la hora de hablar de recursos se tiene que tener en cuenta:

1) Que organo ha dictado el acto que se pretende recurrir.

2) en que fecha se ha noticado el acto que se pretende recurrir.

Lo anterior es importante por que:

a) si el acto proviene de un organo si superior jerarquico solo cabra reposición o ir al contencioso

B) Al tractarse, como parece, de actos expresos se ha de presentar recurso en el plazo de 1 mes a contar desde la notificación del acto o bien 2 meses para acudir a los tribunales.

Saludos
06/05/2008 14:30
No es por desanimar pero tu dices que hay que "tener un contrato de trabajo temporal desempeñando la funcion especifica de educadora social para una administracion local" y tu no contrataste con la Administración, sino con una empresa.

Suele ser habitual puntuar trabajar para una Administración y, sin embargo, no se puntua por haber realizado esos mismo trabajos en una empresa distinta, aunque el trabajo se haya realizado en la Administración.

Pero eso es sólo mi opinión. Te deseo suerte
06/05/2008 15:23
Por partes....el recurso es contra un tribunal que se formo para esa bolsa. Me queda como instancia superior el Alcalde.
Alter yo estoy de acuerdo contigo....pero si es asi (q sabemos q es asi) que lo especifiquen en las bases, sino no pueden esconderse tras una norma no escrita.

Mi pregunta, despues de leeros, me sirve de algo el recurso de alzada sabiendo que la plaza esta "adjudicada" a dedo....y segundo mejor recurso de alzada y despues contencioso o a la vez????
07/05/2008 08:07
Sinceramente, creo que no va a properar y que no vas a conseguir nada, excepto gastar dinero y perder tiempo. Sobre todo porque va a ser un contrato temporal y cuando se resuelva, seguramente ya esté todo esl "pescao" vendido.

Si algún día sigues interesado en trabajar en ese Ayuntamiento, yo lo dejaba estar.

En fin, si te quedas más a gusto, interpón el recurso en vía administrativa y espera respuesta.

Mi consejo es que no continúes con la vía judicial.

Tu mismo.
07/05/2008 10:52
Si eso ya lo se....pero es que es la tercera vez que me la juegan....y minimo la via administrativa la agoto....

Muchas gracias a todos