Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recurso custodia compartida y ejecución de sentencia

2 Comentarios
 
Recurso custodia compartida y ejecución de sentencia
20/10/2015 23:29
Hace pocos días me han comunicado que nos han concedido la custodia compartida de mi hijo, llevo ya más de 700 noches sin dormir con él.

La sentencia debería empezar a ejecutarse el próximo día 9 de Noviembre.

La madre de mi hijo me ha dicho que va a recurrir la sentencia a la audiencia provincial, impide eso que se pueda ejecutar la sentencia hasta que la audiencia se pronuncie?
22/10/2015 13:41
Te conteste en el otro post que abriste:

"Enhorabuena lo primero!

Si no lo pone en la sentencia, debes de ponerte en contacto con tu ex para intentar llegar a un acuerdo de comienzo de la CC. Si ella no colabora, tu abogado se debe poner en contacto con el suyo e intentar negociarlo.
Finalmente si no es posible tu abogado hará la consulta al juzgado."

No soy abogado, pero me imagino que si el día 9 no te da al niño, estarás en tu derecho de poner una denuncia contra ella. Te vas al cuartel de la guardia civil con tu sentencia de la Custodia compartida. No creo que se atreva a saltarse la sentencia.
22/10/2015 17:50
Le pedí reunirnos antes del día 9 para poder consensuar unas normas de convivencia y en las rutinas de nuestro hijo y me dijo que eso ya lo hariamos cuando acabara el recurso, que el día 9 no entrará en vigor la sentencia porque ha recurrido, me ha dejado claro que no acatará la sentencia y que no me entregará a mi hijo.

Gracias por contestar y por su felicitación :-)